Idea compra conjunta Jiayu G3

IMPORTANTE: Yukki nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3
Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera aparte dierais de baja aquí, saludos

Tenia esperanzas de que no fuera asi, pero al final los chinos nunca defraudan. son menos de fiar que un billete de 555€.
De todas maneras esperemos encontrar una salida y, si finalmente, despues de sondear bien las posibilidades que tenemos vemos que no se puede o que no merece la pena seguir con esto, creo que se podria valorar el sustituir el telefono por otro modelo similar (UMI X1 p.ej.) y asi aprovechar toda este esfuerzo que estas haciendo y que fructifique en algo.
Esto es solo una opinion de lo que se podria hacer en el futuro si se sigue poniendo cada vez mas negro lo del g3.
 
IMPORTANTE: Yukki nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3 Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera, dierais de baja aquí, saludos

Mira que me lo imaginaba... que al final habria lio. Si ya habia preguntado a unos cuantos proveedores serios y nadie podia suministrar tantas unidades.

Yo opìno que hay que hacer rápido una encuesta para que no se disuelva la conjunta, podemos buscar moviles iguales (mtk6577, 4,5'' y 1200*720) pero que no tengan gorilla glass como son el UMI X1s, el THL W3+ o el XIAOMI M1S (1,7Ghz dual core de qualcomm).

Yo personalmente creo que el THL W3+ es muy bueno, hay ya review en el foro y con soluciones para poner el idioma en español y el gps para que se conecte rápido.

Un saludo!
 
IMPORTANTE: Yukki nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3 Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera, dierais de baja aquí, saludos

Muchas gracias @leon28 por avisarnos. Quizás los que lean el comentario a prisa y corriendo pueden entender que la conjunta se cae, cosa que espero no ocurra. Más bien es que la tienda con la que teníamos la mejor oferta nos ha dicho que creen que no podrán ponerlo a la venta, ¿no es así? Si se cumple esta mala perspectiva de Pandawill, todavía estaría por confirmar que ninguna tienda nos los pueda ofrecer bajo unas buenas condiciones de precio, seguridad y plazo de tiempo. Has hecho bien en incluirlo en el primer post del hilo, aunque veremos el chaparrón de terror-comentarios de hoy...
A ver qué se confirma de todo esto, espero que acabe bien. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @leon28 por avisarnos. Quizás los que lean el comentario a prisa y corriendo pueden entender que la conjunta se cae, cosa que espero no ocurra. Más bien es que la tienda con la que teníamos la mejor oferta nos ha dicho que creen que no podrán ponerlo a la venta, ¿no es así? Si se cumple esta mala perspectiva de Pandawill, todavía estaría por confirmar que ninguna tienda nos los pueda ofrecer bajo unas buenas condiciones de precio, seguridad y plazo de tiempo. Has hecho bien en incluirlo en el primer post del hilo, aunque veremos el chaparrón de terror-comentarios de hoy...
A ver qué se confirma de todo esto, espero que acabe bien. Saludos

Para que una tienda te diga que cree que no te puede vender 1000unds muy mal lo tienen que ver, quizá porque solo puedan disponer de pocas unidades a la semana (20unds) o porque jiayu dé prioridad al mercado nacional y no de ninguna para exportación hasta terminar con las reservas que ya habia.

Tambien hay que decir que el propio jiayu ya no vende el movil ni en su pagina web... algo querrá decir eso.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @FERDi por da la aclaración de que era pandawill, ya lo he corregido.
@naif con el xiaomi ahora tiene el mismo problema, no hay stock ni saben cuando sacaran de fabrica otra nueva tirada. El umi x1, es el que mas me gusta, pero de monento sin stock. El w3+, aun no lo he mirado jeje, pero creo que solo viene en chino e ingles.
Si alguno a hablado con alguna tienda que se comprometa a suministrarno el jiayu g3, por favor que me envie un privado
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo malo que veo, es que ya tampoco lo vende en la paguina oficial. Lo que me hace pensar que realmente ni jiayu tiene suficiente stock para satisfacer a sus clientes. Por lo tanto las tiendas ni lo oleran o lo veran escasamente.

Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
@axhem, la conjunta sige adelante. Lo comento, para que la gente este al tanto del problema. Y por si desean comprarlo en alguna tienda, aver si tienen mas suerte.
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@axhem, la conjunta sige adelante. Lo comento, para que la gente este al tanto del problema. Y por si desean comprarlo en alguna tienda, aver si tienen mas suerte.
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2

Sí, sí, lo había entendido y estoy de acuerdo contigo. A ver qué ocurre, si Jiayu abastece más o menos y si alguna tienda es capaz de satisfacer nuestra demanda.
 
Última edición por un moderador:
Yo, que no tengo prisa por pillar el movil, creo que el problema va mas allá de que no puedan atender la demanda de manera inmediata. A mi si me sirvieran el movil en Noviembre no tendria mayor inconveniente. La cuestión es la capacidad productiva que tenga la empresa que, viendo el revuelo que se ha montado, no sea capaz ni de cubrir la demanda de aqui a 6 meses. Y claro, para eso mas nos vale ir mirando otra cosa, porque el movil esta muy bien y el precio era cojonudo, pero si luego no lo puedes oler, como si nos dicen que venden quads core a 60€.
 
Hola @leon28:

Apuntame otro Jiayu G3 en color negro, (en total seran dos) gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo esto ya lo veía venir desde que empezaron los rumores de que si no iba a haber suficiente stock, que si ahora sale primero para el mercado chino y tal. Lo que más me gusta del JiaYu, además de esas especificaciones, es la estética, cosa que cuenta mucho.

De momento tengo contrato hasta final de mes con Orange y el teléfono nuevo pensaba comprarlo entre octubre o noviembre, con lo que no me importa esperar un par de meses más por él. Eso sí, viendo el Chili quad-core ese al que ha enlazado @vzh, ¡no sé qué hacemos mirando aún el JiaYu! xD Tiene un precio increíble y unas características bestiales, pero de estos chinos no te puedes fiar. Ajo y agua, como se suele decir.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba