[Idea]-Juntar almacenamiento interno con el almacenamiento del telefono

eso es...yo te ayudare en todo lo que pueda pero si algo no funciona por los 4gb no puedo saberlo porque mi movil es de 8gb... yo creo que por ahora en todo lo que he podido he ayudado y todos los problemas que me decis por el foro o por privado los intento contestar... ojala en la carrera de informatica se aprendiara a dar soporte al inew jejeje

Ok gracias! Es que a mi la de aliexpress me hizo la gracia de venderme un inew de 4gb habiendo pagado por 8gb pero eso ya lo lleve a disputa y me reembolsará parte de lo acordado.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
aprovechando post, a mi me ha tocado el i2000 un poco cabezon :blush: ... vamos que me funciona bien lo que por aqui le falla a la gente... y en otras cosas pues me esta dando un poco de guerra... sigo sin poder hacerle el flasheo de la memoria ( se me queda pillao pillao ) , despues no hay dios que lo reflashee, y cuando le sale de los cojones va y me arranca solito el recovery... me deja volver a hacer wipes y me toca reflashear la rom original , eso si el gps y tal va como un avion.

por cierto... habeis probado a hacer tethering ???? yo no he sido capaz de hacerlo funcionar.... y he probado cien mil cosas .

un saludete

Yo he estado esta tarde y noche me funciona perfectamente el tethering. Por otro lado intenta cambiar puertos usb, batería e incluso cable o pc

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
poderse se podrá pero aqui damos soporte al inew i2000 1gb+8gb lo siento pero pocas cosas serviran para el de 4gb

Os cuento un poco lo que a pasado.

Instale los EBR el 1 y el 2, bien pues une las memoria y se queda con una memoria interna de 2.4g(sin sd interna a "0"), el problema es que no detecta ninguna SD externa que le pongo, alguien sabe el porque?

Viendo que eso no me valía para nada, no puedo echar ni una foto porque me dice memoria insuficiente, volví a flachear que se queda con una memoria interna de 0.98 gb y una memoria interna SD de 1 ipico gb, El problema que tengo es que la memoria sd de 16gb externa que ya si reconoce, no puedo abrirla con el "ESexplorador" porque la reconoce como una segunda SD y no se como puedo solucionarlo, no me deja instalar aplicaciones en la SD externa y cuando voi a herramientas/almacenamiento no se me ve el desglose de la sd esterna, pero de la interna si.

Alguien sabe como puedo solucionar el problema??

Saludos y gracias de antemano...
 
Ok gracias! Es que a mi la de aliexpress me hizo la gracia de venderme un inew de 4gb habiendo pagado por 8gb pero eso ya lo lleve a disputa y me reembolsará parte de lo acordado.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

A mi el de antelife también me ha hecho la gracia y me ha mandado uno de 4gb habiendo pagado uno de 8gb. Ya he abierto disputa... a ver que pasa..
 
A mi el de antelife también me ha hecho la gracia y me ha mandado uno de 4gb habiendo pagado uno de 8gb. Ya he abierto disputa... a ver que pasa..

Vaya tio! Pues si reclama y mira los precios de uno y otro exige reembolso, Suerte ya nos contaras
 
Se me ocurre.....y si sustituyo directamente los EBR que vienen en la nueva 4.2. por los que tenemos nosotros?, me flasheara directamente con las particiones nuevas...?
Alguien sabria decirme si esto estaria bien....?
 
Se me ocurre.....y si sustituyo directamente los EBR que vienen en la nueva 4.2. por los que tenemos nosotros?, me flasheara directamente con las particiones nuevas...?
Alguien sabria decirme si esto estaria bien....?

Ya diras si te funciona. Por cierto has podido descargar DRIVERS MTK65XX PRELOADER?, el link esta roto.
 
Hola a todos, he realizado la modificacions de la memoria interna del telefono, y me ha quedado Almacenamiento interno = 6,18GB, Almacenamiento del telefono = 160Mb. y SD de 15,59GB, lo veis correcto?.
 
A mí esa configuración no me sirvió, ya que algunas aplicaciones guardan los datos en el Almacenamiento del teléfono y los 160Mb se llenan muy rápido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba