HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo Hasta ahora muy buena rapidez!! Pedido realizado el sábado y ya hoy tengo el track a través de Postnl (Para mí importantísimo por que son muy rápidos) y a la espera de recibir mi Ulefone be pro con el código de Ulefone. Ahora a contar días :wink:
De momento todas las compras de esta tienda perfectas.
 
Buenas, tienes algún cupón actual para el Landvo l200 o para que el envio sea más económico?
Gracias!
 
Pues yo lo pedi y pague el 30 de enero y aun nada...ya me parece raro viendo vuestros comentarios...
 
Pues yo lo pedi y pague el 30 de enero y aun nada...ya me parece raro viendo vuestros comentarios...
Ponte en contacto con @igogo y dale el número de orden para que te pueda dar alguna información. Puede que se hayan quedado sin stock y por eso la tardanza.
Salu2.
 
Ok,gracias ya lo hice y aun no me han contestado...lo que es extraño que habiéndolo pedido un día antes q otros usuarios a estos el lunes tuvieran tracking del envió y a mi nada...así que cosa de stock dudo si siguen como es lógico atender pedidos por orden de entrada.
Esperaremos su respuesta,gracias
 
Igogo hola tengo un MPIE S308 para su devolucion y cambio a tienda pero el problema es que correos no admite el envio de la bateria como hago para enviaros el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba