Iluminación teclas demasiado tenue

Julius

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
946
Buenas, acabo de estrenar mi W200 y de momento estoy flipando con lo bueno que es, vino con la stock rom 130806, viene super ligera y creo que a no ser que salga una muy mejorada es con la que me voy a quedar, lo he rooteado gracias al tuto de josemanuelh,que es increíblemente fácil. Lo único que le noto es que los botones de la pantalla se iluminan muy poco, de hecho con luz prácticamente no se ven, el tema es que no he encontrado ningún ajuste para esto, instalé el xposed con el gravitybox pero no vi nada para esto y como estas tweak me dan respetillo ya las he desinstalado. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, s es algo normal en el movil o si es que el mio esta defectuoso, puede que sea un problema del software, en todo caso muchas gracias y saludos.
 
No, no es un error, de hecho así está en todos, la iluminación de las teclas es muy suave. Algunos han tratado de corregir eso pero parece que es cosa de hardware más que de software.

A mi me gustó ese detalle, al tener memorizado el orden de las teclas desde mi celular anterior, ya no considero necesaria la iluminación, pero como en todo, a algunos les gustará, a otros no :S
 
Muchas gracias, me dejas más tranquilo, pensaba que era un fallo del movil. Los habrá mejores pero este trasto es una pasada:blush:
 
Lo es, yo sigo alucinando con él haha, lo veo y no me puedo creer lo que costó xD
 
Es normal en los ThL, pero algunas rom modificadas corrigen esto y aumentan la intensidad, pero en lo personal siempre desactivó la iluminación (me molesta que se iluminen, cuestión de gustos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba