REVIEW Thl W200S mis impresiones

Pues ya lo he rooteado, puesto otro recovery y quitado la publicidad por lo demas de maravilla, lo unico que echo de menos que se iluminasen u poco los botones de retroceso y demas que aveces no atino jajaja
 
Pues ya lo he rooteado, puesto otro recovery y quitado la publicidad por lo demas de maravilla, lo unico que echo de menos que se iluminasen u poco los botones de retroceso y demas que aveces no atino jajaja

hay modelos de marcas de "renombre" como huawei y xiaomi que no tienen iluminación ninguna en los botones ... aunque yo los prefiero iluminados, en el blanco se ven mejor
 
Hola a todos, me voy a comprar un movil nuevo en una semana y se que va a ser un Thl. Solo dudo por el modelo: el w200s amarillo me gusta mas por diseño pero el t11 tiene una mayor bateria. Aparte de esta duda no se donde comprarlo. Hace un año me compre un w100 por chinavasion y lo pillaron por aduanas. He pensado en comprarlo por amazon, chinavasion, myefox y antelife. De esta ultima que opinais? Me dice que el transporte es gratuito, pero si lo pillan en aduanas, tendria que pagar? Una ultima cosa, la bateria de mi w100 no me dura el dia entero por el uso que le doy; si lo sustituyo por el w200s daria resultados diferentes y duraria mas o para eso deberia pasar al t11? Muchas gracias por el foro y espero que podais responderme a estas preguntas :blush:.
 
Hola a todos, me voy a comprar un movil nuevo en una semana y se que va a ser un Thl. Solo dudo por el modelo: el w200s amarillo me gusta mas por diseño pero el t11 tiene una mayor bateria. Aparte de esta duda no se donde comprarlo. Hace un año me compre un w100 por chinavasion y lo pillaron por aduanas. He pensado en comprarlo por amazon, chinavasion, myefox y antelife. De esta ultima que opinais? Me dice que el transporte es gratuito, pero si lo pillan en aduanas, tendria que pagar? Una ultima cosa, la bateria de mi w100 no me dura el dia entero por el uso que le doy; si lo sustituyo por el w200s daria resultados diferentes y duraria mas o para eso deberia pasar al t11? Muchas gracias por el foro y espero que podais responderme a estas preguntas :blush:.

Yo lo compre en flosmall y todo perfecto.
Pasate por el hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema...ara-movilesdualsim.51437/page-150#post-684985
 
Alguien mas puede decirme algo de antelife o recomendarme alguna otra web?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
En antelife yo he pillado dos telefonos y bien , tardan pero llegan. El thl w200s es un gran terminal yo estoy muy contento por su calidad y precio que es de lo mejor del mercado , y el terminal en si va muy fluido , la unica pega que le veo es como te toque uno con el tactil algo lento a la hora de escribir que en algunos falla...en este foro ya somos dos o tres que nos ha pasado , no es que vaya mal pero no es fluido a la hora de poner lo que pulsas...principalmente whatapp ...ni con otros teclados funciona bien...y eso baja algo la nota. Por lo demas un gran telefono.
 
Que me decis de pandawill?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
yo antelife, muchos hablan mal pero yo 2 telefonos ya pedidos y ningun problema por ahora, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba