Imei Invalido Lenovo K3 Note

Ok sigue este tuto
Pero busca esta opción
images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_6a58fa35e4f6766543cd384af6f533cd.jpg
 
Lo estaba guiando por privado pero tengo que currar mañana, si le quedan dudas te pregunta @FeyoMx . Gracias por ayudar.
 
Son unos genios los 2. Espero poder arreglarlo. No me reconoce el driver MT65xx Preloader
[DOUBLEPOST=1435017387][/DOUBLEPOST]Hice todos los pasos correctamente. Pero me sucede esto ultimo mencionado.
 
Son unos genios los 2. Espero poder arreglarlo. No me reconoce el driver MT65xx Preloader
[DOUBLEPOST=1435017387][/DOUBLEPOST]Hice todos los pasos correctamente. Pero me sucede esto ultimo mencionado.
Como lo reconoce? Lo correcto es
mt67xx y es de suma importancia.
Reinicia pc y hasta que tu SO termine de iniciarse conectas el limón para que termine de reconocerlo, si aún no lo hace instala el PdaNetDriver
 
Si ya viste el tuto, tu en el paso 6 escogerás la opción de la foto que te puse.
 
CON EL TELOFONO APAGADO O PRENDIDO?
[DOUBLEPOST=1435020940][/DOUBLEPOST]En el flashtool parece que no me lo reconoce porque no me aparece nada en el programa. Ya no se que hacer ;(
[DOUBLEPOST=1435021245][/DOUBLEPOST]@FeyoMx me ayudas por favor?
 
CON EL TELOFONO APAGADO O PRENDIDO?
[DOUBLEPOST=1435020940][/DOUBLEPOST]En el flashtool parece que no me lo reconoce porque no me aparece nada en el programa. Ya no se que hacer ;(
[DOUBLEPOST=1435021245][/DOUBLEPOST]@FeyoMx me ayudas por favor?
Hola.
Has instalado los drivers? ¿ no tendras windows 8 por casualidad?
 
Ya haz hecho lo de reiniciar? Como dice el camarada, que SO usas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba