SOLUCIONADO imei perdido, pttycmd1 no existe ningun metodo me sirve

manuel alejandro palacios

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
868
hola a todos hace tiempo que no posteo, tengo un problema con un zte blade l2 al cual instale una rom pero hay un problema olvide hacer backup y perdi el imei, el numero en si es lo de menos, esta en el telefono pero, he probado practicamente dolos los metodos para reinstalar el imei, pero hay un problema, probando con el mtkdroid tools, checando con el root explorer, con terminal emulator, e incluso terminal adb al momento de poner el imei o los comandos me dice que el archivo pttycmd1 no existe y como no existe no se pueden hacer los cambios y no puedo almacenar el imei. ya probe los reparadores de imei que se conectan de forma META pero no me funcionaron, no me los reconoce la maquina, intente los modos ingeniero y me manda error al enviar el comando, cuando este esta correcto. simplemente creo haber usado todo lo que encontre. alguien tiene una idea??? o cree que pueda subir un backup completo de su equipo zte blade l2 para que lo recupere???
esa es la ultima situacion que se me ocurre.
 
hola a todos hace tiempo que no posteo, tengo un problema con un zte blade l2 al cual instale una rom pero hay un problema olvide hacer backup y perdi el imei, el numero en si es lo de menos, esta en el telefono pero, he probado practicamente dolos los metodos para reinstalar el imei, pero hay un problema, probando con el mtkdroid tools, checando con el root explorer, con terminal emulator, e incluso terminal adb al momento de poner el imei o los comandos me dice que el archivo pttycmd1 no existe y como no existe no se pueden hacer los cambios y no puedo almacenar el imei. ya probe los reparadores de imei que se conectan de forma META pero no me funcionaron, no me los reconoce la maquina, intente los modos ingeniero y me manda error al enviar el comando, cuando este esta correcto. simplemente creo haber usado todo lo que encontre. alguien tiene una idea??? o cree que pueda subir un backup completo de su equipo zte blade l2 para que lo recupere???
esa es la ultima situacion que se me ocurre.
descomprime esto. mete la aplicacion en el movil.Instalala pero tienes que ser root. una vez instalada la ejecutas y en dos segundos imeis recuperados
 
hola ya lo intente, hice todo tal cual me dijiste, abro la aplicacion e inserto el imei, me dice que se ha cambiado y que apague el equipo. despues de volverlo a prender me sigue apareciendo como antes no cambio nada. como mencione antes parece que no se efectuan cambios por que el archivo pttycmd1 no existe y no puede almacenar ningun dato nuevo. al menos eso creo.
 
Entonces eso quiere decir que estas sin banda base. Eso se mira en ajustes en lo de la versión de la ROM. Si pone eso de desconocido tienes que flashear una ROM stock desde flashtools pero con la opción format all/ download

Sonríe, estas vivo
 
gracias, encontre una rom stock y se la instale con flash tools, cuando arranco tuve que limpiar wipe de fabrica para que arrancara bien. luego tuve que hacerlo root, instalarle el flashfy e instalarle el cwm, y con mtk drois porfin me marco que si tenia banda base y pude hacer la reparecion de imei, y ya funciona.
 
Buenas Amigo tengo exactamente el mismo problema sera que me puede pasar el link de la rom stock que utilizaste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba