Importancia del cargador

Pues nada, le dije a mi prima que carcara con el cargador suministrado por lenovo, y el movil le va igual, no se si tendrá solución

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@sATELITE, la ROM esta cambiada, tu cres que me la garantía responderá?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Prueba a instalar la rom de fábrica por si las moscas, es decir, dejarlo como estaba para ver si por algún casual solucionas el problema o , al menos, que no te pongan trabas para ejercitar la garantía.
Si ya lo has hecho no deberían poner problema. Por cierto, ¿quién era el vendedor?
No obstante, ten en cuenta que si consideran que el teléfono se ha dañado por una carga "·deficiente" no te darán garantía y tendrás que pagar el arreglo. Ojo con eso.
En cualquier caso, comenta los progresos. será de utilidad a muchos usuarios.
 
Última edición:
Por ahora le he instalado un teclado nuevo el swiftkey, veremos a ver si este no se vuelve loco.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Porque? Porque con el swiftkey el problema no se ha solucionado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si cambiando cargador y batería no se ha solucionado la "locura" del móvil me temo que algún componente ha sido dañado en alguna carga, o se le cayó al suelo.... No se me ocurre otra cosa.
 
Entonces ¿Qué cargador equivalente al original recomendáis?

el original me parece la mayor basura que he visto nunca en "cargadores". Y por supuesto ya no me funciona, pega un chispazo tremendo cada vez que "muevo" un poco el usb en el adaptador, y lo tengo que mover porque si no lo dejas en una posicion exactisima no carga, lo cual es lo mismo a que... no te puedes fiar.

Estoy usando el de un Hisense u980, y no parece haber problema, pero se lo tengo que devolver a mi madre , que me lo traje por error.

Tambien pedi una bateria y el cargador de pared de baterias ya lo tengo, asi que seguramente cuando me llegue, usare ese e ire cambiandolas.

Pero mientras....?
 
Hola, a mi me parece mas un fallo de la pantalla tactil, que haga falsos contactos por defecto o algun golpe o apreton de la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba