Imposible entrar en DEEP SLEP Jiayu-JY G2 1Gb RAM

Luisitoqnk

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
655
Pues eso mismo, he probado todos los tutoriales que he encontrado por aquí y no soy capaz de conseguir que el móvil entre en el modo Deep Sleep, se me va la batería volada y estoy convencido de que es por eso. (El CPU Spy me muestra siempre el uso de 1000Hz casi al 100% y el Deep Sleep al 0% o a veces ni aparece).
Alguna vez me llegó a funcionar con la apk DS Ahorro de Batería, pero el efecto no me dura nada, entra un rato en Deep pero luego como si nada, todo el rato a 1000Hz... es desesperante. ¿Alguna alternativa?
Gracias :wink:
 
En el hilo de "ahorrar batería en android", (adherido) estamos con el tema este, el caso es que yo ando igual y aun no sabemos el porque...será alguna chorrada, seguro...saludos
 
Buenas, aunque yo tenga un G2S (que tiene el mismo problema) os puedo ayudar.

Lo que no te entra en deep sleep, se debe a que cuando queda el 15% de bateria, se enciende el led rojo y el movil no entra en deep sleep, manteniendo la frecuencia del procesador en 1000 mhz. Pasaria tambien lo mismo si por ejemplo tienes configurado el whatsapp para que cuando te llege un mensaje se encienda el led en color ROJO. Que quiero decir con esto, pues que el problema esta solo en el led ROJO. Los otros colores los puedes usar sin problemas.

Hay dos soluciones para esto:

1.Poner un parche que cambie los colores del led cuando la bateria baje del 15%. Aqui estara el parche para tu compilacion y te
explica como instalarlo. Este es un poco mas arriesgado porque si lo haces mal tendrias que volver a flashear la rom, asi que si eliges este metodo, te recomiendo que hagas un backup desde el recovery (Nandroid)
https://www.movilesdualsim.com/tema...roblema-de-Deep-Sleep-culpa-LED-Batería.22577

2. Seguir el tutorial que ha creado un compañero dondehace que se solucione este problema sin necesidad de flashear. Supongo que con este aunque te salga mal, desinstalando los programas no pasaria nada.https://www.movilesdualsim.com/tema/Ahorrar-batería-en-Android-(Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM).24830

Este ultimo metodo yo no lo he probado, pero segun los comentarios debe funcionar. El que he usado yo es el del parche, pero usando otro hilo del G2S. Si no quieres hacer nada de lo anterior, te recomendaria para hacer que el movil entre en DS que reiniciases el movil despues de cada carga, ya veras como entonces si que entra (lo de reiniciar no hace falta si tienes instalado un parche o has seguido el tutorial que te he puesto)

¿Se podria arreglar este preoblema de que no entra en deep sleep en un futuro si sacan alguna actualizacion?
Pues seguramente si, sin la necesidad de poner parche alguno. La verdad que es un coñazo, ya veremos a ver...ç

Bueno que me enrollo mucho...

Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba