Imposible pasar de LL a KK

Zoredem

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.195
Pues eso,ayer estuve todo el día intentado pasar de Lollipop a Kitkat,concretamente a la torpedo...
Cual es mi sorpresa que con Flashtool se hace todo correcto,da el Ok pero a la hora de encenderlo no reacciona,vuelvo a intentar instalarla y no me detecta el móvil,solo me lo detecta usando el Metamode de pulsar Botón volumen -,+ Power y en ese caso la barra roja llega al 100% y tras 1 minuto me da un error raro de no se que de Dram...
Total,la única manera de que el móvil vuelva a revivir es instalarle de nuevo una Lollipop por ejemplo la RC5 en Metamode...
Mi móvil se a acostumbrado a lo bueno y no quiere volver a KitKat,pero yo necesito volver por el tema de fotos y batería...
Que puedo hacer señores? @antonioantuan @Feligres
 
A mi me pasa lo mismo . Lo he intentado un monton de veces. Acaba el flasheo y no arranca. I tengo que reinstalar Lollipop.
 
Creo que es una conspiración de los nazis en complot con Pablo iglesias para que mi móvil no le pueda meter KK...ya te lo digo yo....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
E
Creo que es una conspiración de los nazis en complot con Pablo iglesias para que mi móvil no le pueda meter KK...ya te lo digo yo....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces no te preocupes...
Si Pablo Iglesias está metido en esto...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eso significa
:tonguewink::tonguewink:
Que al final
:yum::yum:
¡PODEMOS!
Ja ja ja
 
Si si,si eso es obvio que lo hago,incluso he probado la de formar y todo... Con el mismo resultado....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues eso,ayer estuve todo el día intentado pasar de Lollipop a Kitkat,concretamente a la torpedo...
Cual es mi sorpresa que con Flashtool se hace todo correcto,da el Ok pero a la hora de encenderlo no reacciona,vuelvo a intentar instalarla y no me detecta el móvil,solo me lo detecta usando el Metamode de pulsar Botón volumen -,+ Power y en ese caso la barra roja llega al 100% y tras 1 minuto me da un error raro de no se que de Dram...
Total,la única manera de que el móvil vuelva a revivir es instalarle de nuevo una Lollipop por ejemplo la RC5 en Metamode...
Mi móvil se a acostumbrado a lo bueno y no quiere volver a KitKat,pero yo necesito volver por el tema de fotos y batería...
Que puedo hacer señores? @antonioantuan @Feligres

Hace 2 semanas baje a KitKat por un problema en las particiones de mi Jiayu en Lollipop, ya que haciendo pruebas creía que estaban un poco desajustadas. La unica solucion que vi es volver a KitKat.

Yo use mi rom Electric para bajar a KitKat y no tuve ningún problema.

¿Antes habias tenido algun problema para bajar a KitKat?
 
Hace 2 semanas baje a KitKat por un problema en las particiones de mi Jiayu en Lollipop, ya que haciendo pruebas creía que estaban un poco desajustadas. La unica solucion que vi es volver a KitKat.

Yo use mi rom Electric para bajar a KitKat y no tuve ningún problema.

¿Antes habias tenido algun problema para bajar a KitKat?
Que va,nunca!
Es mas use también tu ROM Electric y mas de lo mismo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba