PROBLEMA Imposible restaurar con Titanium Backup

edu_dual

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
890
Móvil
Lenovo A820
El caso es que al pasar a la versión internacional o global tengo que restaurar con Titanium Backup algunas aplicaciones y es imposible. Cada vez que intento restaurar una aplicación me aparece el mensaje "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete." y Titanium Backup se queda colgado intentando restaurar la app.
Llevo unos días intentando resolverlo sin éxito y hoy he dedicado toda la tarde y noche con el único resultado de que he borrado toda la memoria interna por intentar borrar una carpeta de Titanium Backup perdiendo para siempre unas cuantas fotos y datos ...
Lo que me ha ocurrido es que al instalar Titanium y abrirlo por primera vez este crea una carpeta que se llama "TitaniumBackup" en la que siempre he copiado mis copias de seguridad anteriores para restaurarlas sin problemas. Lo que me he fijado es que además aparece una carpeta que únicamente se puede ver cuando se conecta el teléfono al ordenador que se llama "storage", si entras en esa carpeta y vas avanzando siempre hay una única carpeta hasta que llegas a una carpeta que se llama "TitaniumBackup" siendo la ruta de esta: storage\emulated\legacy\TitaniumBackup
Dentro de esta carpeta sólo aparecen las copias de seguridad que has realizado desde titanium y no se pueden copiar otras, ya que da error. Lo curioso es que cuando haces una copia de una app aparece en ambas carpetas como si fuera una acesso directo, pero cuando copias sólo aparece en una.
El problema ha venido cuando he querido borrar todo los datos de titanium y le he dado a borrar a la carpeta "storage", parece que esta realmente aunque este dentro de "almacenamiento" es como si fuera la raíz del almacenamiento, así que se ha borrado todo en lugar de borrarse sólo lo que se podía ver desde esa carpeta

He probado todo lo que he encontrado:
- He reinstalado superSu y los binarios.
- He reinstalado Titanium borrando todos los datos y cache.
- Tengo marcadas la opciones de depuración usb e instalar aplicaciones de origen desconocido.
- He instalado BusyBox aunque Titanium tenga su versión integrada.
- He desmarcado la opción de superSu de "Montar en la separación de espacio..."
- He descartado que hubiera incompatibilidad con la copia de seguridad anterior haciendo una nueva copia de una aplicación y con el mismo resultado al restaurar.
- Como da fallo el instalar la app, la he intentado instalar desde Google Play y restaurar datos. Al hacer esto la app deja de abrir.

Y no he encontrado nada más.

Cuando pasé de la versión china (5.1.8.0Y) a las Goblal (5.1.9.0G) lo hice abriendo el bootloader y cambiando el recovery por TWRP. Actualice a la 5.1.10.0G pero sigue igual.
Lo que más me mosquea son las dos carpetas que aparen de TitaniumBackup y que una sólo pueda verse desde el pc. He intentado buscarla con Solid Explorer con permisos de root pero siempre acabo viendo la carpeta que tiene los backups que he copiado y no sólo los que ha hecho la aplicación.

A ver si alguien usa Titanium Backup y me puede decir si le funciona o no.
 
No se si ha probado creando la carpeta para hacer las copias en la sd externa. En mi móvil, que no es un Meizu, nunca uso la carpeta que crea Titanium en la memoria interna. Más que nada porque al hacer los wipes para instalar una Rom se pierden las copias. En la sd-externa no se pierden, salvo problema de la sd o borrado por accidente.

Otra prueba es instalar una versión más vieja de titanium. A veces la última que se descarga desde el play store puede dar problemas con la Rom que se tenga.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Muchas gracias @franjhv y @SIgNIFER. Probaré con una sd-externa a ver que hace, uso la memoria interna porque llevo 2 sim y en este móvil hay que elegir entre sd y segunda sim.
A ver si alguien me puede confirmar si le funciona o no Titanium con esta rom, sino funciona lo de la sd probaré a hacer wipe y reinstalar la rom.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba