SOLUCIONADO Imposible rootear coolpad f1

muchas gracias compañero, pero no puedo verlo porque no estoy registrado en ese foro; ya me he registrado pero pone que no se activa hasta que te mande un correo electrónico el administrador
 
muchas gracias compañero, pero no puedo verlo porque no estoy registrado en ese foro; ya me he registrado pero pone que no se activa hasta que te mande un correo electrónico el administrador

A veces tarda un poco.

Enviado usando Tapatalk 2
 
ya me han activado la cuenta y lo he mirado y es vroot; ya he probado con el muchas veces antes y no me iba, un saludo y muchas gracias
 
ya me han activado la cuenta y lo he mirado y es vroot; ya he probado con el muchas veces antes y no me iba, un saludo y muchas gracias
Pues con ése lo hago todo, y lo he rooteado en varias ocasiones sin problemas. A ver si va a ser tema de drivers.
 
yo es que ya no sé lo que puede ser, he probado a desintalar todos los drivers, instalarlos de nuevo, etc. Lo único que se es que cada vez que empiezo con vroot se reinicia unas tres veces mínimo mientras está conectado, y por lo que he visto en vídeos del youtube solo debería reiniciarse una vez, y no se porque lo hace...
 
yo es que ya no sé lo que puede ser, he probado a desintalar todos los drivers, instalarlos de nuevo, etc. Lo único que se es que cada vez que empiezo con vroot se reinicia unas tres veces mínimo mientras está conectado, y por lo que he visto en vídeos del youtube solo debería reiniciarse una vez, y no se porque lo hace...
Cierto, es solo un reinicio. ¿Qué cable estás usando? Si no usas el original del teléfono puede que sea ése el problema. Y si es el original... mala cosa, prueba con todo lo que tengas a mano.
 
si si, uso el original, también probé ayer en un pc con windows 8 y lo mismo, hoy voy a ver si pruebo en uno con windows 7 porque ya estoy atacado por culpa del móvil jajaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba