IMPRESIONES DE MI E71i

hola chicos como estan!!! Bueno les comento que adquiri el jueves un e71 con wi tambien pero tengo un leve inconveniente borre los accesos directos y sincesamente nose como volcer a ponerlos la tv casi ni la pude ver pero lo demas anda barbaro la cam no es gran cosa pero bueno esta buena!
 
Buen dia el problema que yo tengo es que no se como ingresar un archivo con mis contactos para que los pueda ver en agenda/telefono si me pueden ayudar gracias.
 
Hola a todos.
Me ha encantado este teléfono y necesito un dual sim porque además de mi línea principal y otra secundaria que tengo, me acaban de dar un móvil en el trabajo y...¡3 móviles en el bolso!!! imposible.

Estoy flipada con el E71 wifi y por más que miro en ebay y más páginas, no sé, no me fío mucho de comprar, y me gustaría que me ayudaran. No quiero comprar barato y encontrarme con el que no tiene wifi.
Y sobre todo, si alguien conoce dónde comprarlo de manera fiable, porfa que me lo diga.
Gracias!!!
 
Hola a todos.
Me ha encantado este teléfono y necesito un dual sim porque además de mi línea principal y otra secundaria que tengo, me acaban de dar un móvil en el trabajo y...¡3 móviles en el bolso!!! imposible.

3 líneas?! buf, qué estrés!! jajaj
Quizá metiendo en una ranura un adaptador dualsim, puedas conseguir un trisim (aunque sólo dos serían simultáneas).
Yo lo he conseguido en varios modelos: 9000C, MFU-V200..
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Como me has pedido por privado te comento mi experiencia personal y lo que yo haría:
He comprado a través de ebay comprobando que el vendedor tuviese muchos votos y un gran porcentaje de positivos. Me ha ido muy bien y lo volvería a hacer.
Sobre chinabuye, nunca he comprado en esa tienda, puedes ver comentarios sobre su compra en este enlace: experiencias en chinabuye (pulsa Control+F para buscar automáticamente la palabra chinabuye). Tampoco sé nada sobre este móvil con el SO Windows Mobile.

De todos los móviles que tengo el E71 es el que utilizo habitualmente, tanto por su teclado QWERTY, por tener WIFI y por la duración de su batería. Tiene una buena traducción.
Por contra la cámara es de muy baja calidad y el SO es el chino habitual.

Si escribes en ebay "e71 dual sim wifi" (pulsa y ya tienes la búsqueda).
En este caso tienes dos opciones:
Vendedores españoles (cuesta alrededor de 90€)
Vendedores extranjeros (cuesta sobre 70€, yo lo compré a uno de Hong Kong, en los resultados aparecen abajo de todo)

Para mayor fiabilidad comprar en alguna tienda española como las que hay en el listado. Personalmente volvería a comprar por ebay :wink:
 
Última edición:
Hola a todos. Soy nuevo en este interesante foro y me gustaria contar con vuestra experiencia para comprar movil a traves de ebay.

Kiero adkirir este movil pero no encuentro el ke poneis en las fotos exactamente.

De los ke me salen en la buskeda os pongo los ke mas se parecen al del post:

CECT W71 E71 TOUCH SCREEN DUAL DOPPIA SIM WIFI TV 2 GB

E71 WIFI TV DUAL SIM MOBILE PHONE QWERTY KEYBOARD MP3/4

New Dual Sim JAVA MP4 WIFI TV Cell Phone E71i E71 PRO

Os agradeceria ke me ayudarais a decidirme pues es mi primera compra a traves ebay y no estoy muy puesto en el tema.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Quiero hacer una consulta, tengo un celular chino que es la replica del Nokia E71, estoy en Argentina (America del Sur) tengo un problema con la agenda de contactos, todo perfecto, guardo toda la información de un contacto (número de celular, de hogar, toda la información correcta) , se guarda, todo perfecto, luego cuando ingreso por medio de "menu de contactos", "busco al contacto guardado" ahi perfecto también, busco el teléfono a marcar , me sale una opción que es SIM1 (tengo habilitado ahi el chip) IP CALL y me marca un prefijo al "número guardado" y no me deja realizar la llamada, probe millones de cosas y no llego a nada. Por favor si me pueden ayudar les agradezco.
 
Hola!
El error ocurre cuando intentas llamar a través de IP? Nunca lo he probado. A ver si alguien más experto te puede ayudar.

Un saludo!
 
Hola a todos. Soy nuevo en este interesante foro y me gustaria contar con vuestra experiencia para comprar movil a traves de ebay.

Kiero adkirir este movil pero no encuentro el ke poneis en las fotos exactamente.

De los ke me salen en la buskeda os pongo los ke mas se parecen al del post:

CECT W71 E71 TOUCH SCREEN DUAL DOPPIA SIM WIFI TV 2 GB

E71 WIFI TV DUAL SIM MOBILE PHONE QWERTY KEYBOARD MP3/4

New Dual Sim JAVA MP4 WIFI TV Cell Phone E71i E71 PRO

Os agradeceria ke me ayudarais a decidirme pues es mi primera compra a traves ebay y no estoy muy puesto en el tema.

Un saludo y gracias por adelantado.


Nadie me contesta??????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba