[INCREÍBLEMENTE RESUELTO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

Que tal paisano, también yucateco. Tienes problemas con el 3g o gps?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2


yucateco tambien? buena onda yo soy de progreso yucatan jaja, pues solo no puedo hacer llamadas de mi telefono, me preocupa que ya sea hadware y no haberlo enviado a garantia, cuando intento hacer una llamada me sale que "la red movil no esta disponible", ya cambie de rom a zp810, al de butterfly, agregue apn de telcel, no se que mas hacerle, agradesco que te preocupes de antemano:grin:
 
Última edición por un moderador:
hola el_hangar2004 ahhhhh si lo intente pero misteriosamente me da error y no me deja instalarlo, que sistema tienes actualmente? me quede en el zopo 810 cuando lo intente instalar, lo cambiare en la noche regresando de mi trabajo, cruzare dedos ;D
 
@baoz44 seguramente te dio error porque tenes que deshabilitar la opcion donde dice signature verification. Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
hola muy buenas, hay alguna solucion para el 3g en españa, el problema q tengo yo es q en mi pueblo no me pilla la señal 3g ni h ni h+, en el otro movil q tenia si q las pillaba, en otros pueblo si me pilla la señal, pero en mi pueblo no, me pueden ayudar¿?
 
@baoz44 Buenas amigo... proba de cambiarle la baseband haciendo un update desde el recovery.. En Argentina estan funcionando así... No anda 10 puntos pero al menos comienza a funcionar.
Fijate en este link en el comentario #15 posteado por @Guilledeftones https://www.movilesdualsim.com/tema/INCRE%C3%8DBLEMENTE-RESUELTO-Frecuencia-850-mhz-no-funciona%21.34172/page2
Saludos y suerte
@el_hangar2004 lo logre instalar y si era lo q mencionaste jeje pero no vi algun cambio, sigo sin coger señal para hablar por telefono... cuando tenias el telefono y le insertaste sim cogia señal para hablar? estoy pensando que sea problema de hadware =(
 
Última edición por un moderador:
@baoz44 hace una cosa... descargate con wifi del google Play Market la aplicacion MobileUncle Tools.. una vez istalada entra y fijate que un menu dice Modo Engineer, entra a MTK. Despues en la solapa Telephony entra a bandmode, selecciona la sim que tenes puesta y tildá en las frecuencias GSM 850 y wcdma clr 850 ( o las que correspondan a tu empresa de tu pais)... las otras dejalas vacias. Despues Sali de ahi y reinicia el celu.... proba y avisame si anda. saludos
 
Hola, me quiero presentar, soy el pobre infeliz que le compro el s5 a uno de los que postea aca, ahora que estoy en el baile, bailo.....tengo señal con movistar, personal y claro, el tema es que cuando entra a algun lugar cerrado como mi casa o cualquier casa puffff, bye señal y luego al salir tarda unos 5 minutos en levantar, habrá solución o agarro del cogote a un tal dhell no se cuanto.
Agradecería la ayuda para no ir preso,
Saludos.
 
Hola gente... me canse de tener un terrible aparato y que no sirva para llamar je... yo estoy reclamando a EBAY para mandarlo por garantia. Si no me dan bola voy a ponerlo a la venta en Ebay y lo vendere a Europa que alla supuestamente funciona de lujo con la banda europea..
Mientras tanto habia pensado en comprar un THL W8 que dicen que funciona bien en Argentina. Alguno me puede confirmar esto? yo tengo Movistar.
 
Buenas gente. Soy de Argentina. Yo estoy pensando en Vender el Miz a España que supuestamente funciona bien allá.
Tengo pensado comprar un THL W8. Alguien sabe si funciona bien en Movistar Argentina???
 
Consegui de por ahi esta info

Movistar: Sur 850, Norte 1900, AMBA 850
Claro: Sur 850 y 1900; Norte 850 y 1900 ; AMBA 1900
Personal: Sur 1900, Norte 850, AMBA 1900

En lo que a mi respecta estaria en Movistar Norte.... Segun esta tabla el 3g seria 1900mhz

Mi duda es... no me va a funcionar el 3g en el THL W8???? tendre que comprar un chip Claro????
 
Que tal guilledeftones sabes yo tengo el mismo problema con el 3g solo me puedo conectar co el edge de movistar mexico ya configure el apn y nada aqui supuestamente el 3g funciona con 1900 cheque las capturas que hiciste y vi que tu si puedes seleccionar esa banda que rom tienes y crees que funcione para mi cel es un star x920
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba