Índice de tutoriales

Acabo de instalar la rom sin problemas. La animación no está mal. El fondo y los iconos mucho mejor
Pero no tengo root y antes ya lo tenía.
Que ha pasado?
Puedo hacer el root con el sistema de antes, supongo

EDITO: Rooteado con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30

Restaurando aplicaciones con titanium


Lo has hecho todo siguiendo el manual paso a paso...?
A mi me da error 8038 con el flash tool...
 
La rom nueva aparte del problema del root no tiene la búsqueda por voz, nunca me había pasado que al intentar usarla me dijera que hay que bajarla del play, pero se descarga y listo
Por lo demás va muy bien

Teneis que probar el next launcher, pues no gana ni nada el móvil, parece otro, complicado de configurar y hasta de usar pero que bonito que es
 
Yo solo he instalado la rom desde el recovery, lo demás ya lo tenía hecho
Cero problemas, aunque perdí el root
La rom va perfecta hasta donde he probado

Yo cuando lo compré, seguidamente lo roteé. Y le instalé el recovery 6.0.2.8.
La he tenido así un tiempo. ahora lo que quiero es instalar la rom de coincity. He probado a instalarla desde el recovery pero no creo que se haya instalado bien, no me van las gapps.
Tú como lo has hecho.
Me puedes indicar los pasos y los enlaces de donde te has ido bajando las cosas.
Gracias.
 
Ahora toca instalar la Rom:



  1. Ya tenemos el Boot desbloqueado y el Recovery.
  2. Descargar la rom Coincity_B2.1 y guardar en la raiz de la SD del movil (sin descomprimir)
  3. Iniciar en Recovery (Encender con POWER y Vol+ apretados)
  4. En el recovery se mueve arriba/abajo con vol+/vol-, power es aceptar
  5. NO HACE FALTA HACER WIPES
  6. Seleccionar "Install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard"
  7. Seleccionar el archivo Coincity_B2.1.zip que has copiado en la raiz de la sd.
  8. Una vez instalado volver a la pantalla inicial y y pulsar "reboot system now"
  9. El primer arranque tardará un poco, no desesperes.

Está en el 3 post primera página
https://www.movilesdualsim.com/tema/Índice-de-tutoriales.33881?p=327105&viewfull=1#post327105
 
Última edición por un moderador:
Lo he solucionado todo al descargar la ROM 2.1 y flashearla desde CWM.
Yo ya era root.
Ya me funciona.

Expectante estoy ante la nueva 4.1
Gracias
 
Expectantes también a la solución del error del flashtool.
Muy buen trabajo.

Un saludo.

Esta tarde miro lo del flashtool

Si tienes bajada la ROM de pandawill copia el scatter .txt (es válido también) en la carpeta y usa ese txt. Desmarca todas las casillas menos bootimg, logo y recovery

A ver si el problema está en el scatter (muy probable)

Espero tu contestación

Gracias

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Esta tarde miro lo del flashtool

Si tienes bajada la ROM de pandawill copia el scatter .txt (es válido también) en la carpeta y usa ese txt. Desmarca todas las casillas menos bootimg, logo y recovery

A ver si el problema está en el scatter (muy probable)

Espero tu contestación

Gracias

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Ya la he instalado (la tuya) por el método antiguo de roteo + recovery + ROM.
Decir que el tono de llamada de Extremoduro es como mínimo....impactante ejeje
Un fallo que he encontrado es que en el google play, al actualizar las gapps, me dice que la anterior versión no esta debidamente firmada y que la desinstale para instalar la nueva. Pero al estar en el sistema no puedo desinstalarla...solo inhabilitarla.

Un saludo.
 
Ya la he instalado (la tuya) por el método antiguo de roteo + recovery + ROM.
Decir que el tono de llamada de Extremoduro es como mínimo....impactante ejeje
Un fallo que he encontrado es que en el google play, al actualizar las gapps, me dice que la anterior versión no esta debidamente firmada y que la desinstale para instalar la nueva. Pero al estar en el sistema no puedo desinstalarla...solo inhabilitarla.

Un saludo.

En versiones posteriores ir actualizando las gapps, que funcione youtube, metiendo mods....

La colgué tan básica porque había mucha gente con problemas y ahogadas con el play en chino....

Esta tarde a ver si puedo mirar lo del flashtool, si podéis probad con el scatter de la ROM de pandawill (el txt)...

El finde estaré parado porque estamos de romería....

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Los que os da error el flashtools no tendréis por casualidad el bluestacks o emuladores de android por ahí no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba