Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Inestable, lenta red de datos y mala cobertura en lenovo a789 :(

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por Bavech, 28 Jul 2013.

Tags:
  1. Bavech

Bavech Simdualero Junior

27 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, hace como 1 mes que leo y leo en esta web y me decidí por un Lenovo a789, ya he probado como 5 Roms y no obtengo buenos resultados, tengo los siguientes problemas:

Pongo el chip en un viejo y humilde celular LG P350 con una muy buena rom personalizada, hago una prueba de velocidad de Internet por la red 3G HSPA y me da 1,2Mbps.

La misma prueba hecha en mi Laptop con un modem usb y da 2Mbps

La misma prueba en el Lenovo a789 y da muy inestable entre 80kbps, 170kbps y muy pocas veces el doble...

A veces cuesta hacer llamadas, al tercer intento salen por el chip con internet.

Pero leo aquí y parece que a nadie le pasa ya creo que puede ser problema del firmware, baseband o algo así.

¿alguna idea de que puedo hacer para saber cual es el problema?

¡Gracias por tu tiempo!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Juliusgarc

Juliusgarc Simdualero Junior

17 Sep 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola tengo un problema parecido , mi celular no reconoce la linea 3g , si hay alguien que pueda ayudar seria genial.
        saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado