CUSTOM ROM Inew_mod

De nada @77chedu hombre, un placer ayudaros a los que seguis dandole vidilla a este cacharrito (por mi parte aun le quedan años creo jejeje)

El TTS metiendolo por recovery se arreglaba, exactamente como dices (que es lo que hace mi parche :wink:) Si se actualizaba desde el Play Store sobre el "defectuoso" seguia sin ir.

Un saludo crack

Ok, entonces, de momento pongo una llamada en el primer post al tuyo y voy a ver si arreglo el zip con el mediaprovider y el userdictionary y el TTS lo intento arreglar vía libs, sin añadir la apk
 
Ok, gracias a ambos. Me lié leyendo el primer post y pensé que llevaba la ZTE.
He estado buscando otras cams para ponerle, porque la snap de mau es un poco piratilla, pero en esta rom, va fenomenal y la ZTE ya iba bastante bien -se pueden llevar las dos, son compatibles- En otras, sin embargo, no me dice nada
 
Hola:
Os dejo un parche que en principio soluciona el problema con la cámara Stock y la galería.
https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wcGNUaU45eURBd1k/view?usp=sharing

Digo en principio, porque yo las he metido directamente en la ROM antes de instalarla y me funciona perfectamente, así que creo que os debería funcionar igual.
4 librerías son a las que llama la apk y otras 2 (las que empiezan por libcam y libcamera, simplemente las copié de la Philips porque en esta era funcional).
Diría, al 99%, que el problema se solucionaría simplemente añadiendo "librsjni.so" y "libRSSupport.so", pero no tengo tiempo para probaturas este finde.

La ROM esta genial. Sólo me he encontrado un problemilla al que le he dado unas vueltas ayer revisando el Keylayout y no he podido solucionar:
Los Xiaomi Piston son funcionales al 30% . Con la pantalla encendida el botón de en medio sólo pausa canción (no avanza ni retrocede entre temas). Lo mismo en la pantalla de bloqueo si está encendida. Con la pantalla apagada funcionan los botones de volumen pero no funciona el de pausa/play y cambiar entre temas; no hace nada. Me queda por probar si se puede recibir y colgar llamadas pero no tengo muchas esperanzas.
EDITO: Confirmo que tampoco funciona para las llamadas.


Por cierto, ¿usáis el parche de Volumen de NVRAM? Tengo la sensación de que el volumen de la ROM es altísimo. No sé si cargarmelo.
 
Última edición:
Pues cuando tengas tiempo, si te apetece miras a ver si le puedes meter mano a lo de los pistons, porque yo no tengo un hardware similar, para hacer probaturas. Tiro de auriculares de propaganda o de los chinos, porque los pierdo irremediablemente

Yo tampoco puedo mirar mucho estos días con el móvil y además tengo que ir a que me miren la entrada del cable micro-usb, porque no me va bien. Con el cargador original, tengo que sujetar la clavija a mano, para que me lo detecte el ordenador. Afortunadamente con otro cargador, lo que es cargar, por lo menos me carga bien. Supongo que se habrá soltado algo
 
Hola:
Os dejo un parche que en principio soluciona el problema con la cámara Stock y la galería.
https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wcGNUaU45eURBd1k/view?usp=sharing

Digo en principio, porque yo las he metido directamente en la ROM antes de instalarla y me funciona perfectamente, así que creo que os debería funcionar igual.
4 librerías son a las que llama la apk y otras 2 (las que empiezan por libcam y libcamera, simplemente las copié de la Philips porque en esta era funcional).
Diría, al 99%, que el problema se solucionaría simplemente añadiendo "librsjni.so" y "libRSSupport.so", pero no tengo tiempo para probaturas este finde.

La ROM esta genial. Sólo me he encontrado un problemilla al que le he dado unas vueltas ayer revisando el Keylayout y no he podido solucionar:
Los Xiaomi Piston son funcionales al 30% . Con la pantalla encendida el botón de en medio sólo pausa canción (no avanza ni retrocede entre temas). Lo mismo en la pantalla de bloqueo si está encendida. Con la pantalla apagada funcionan los botones de volumen pero no funciona el de pausa/play y cambiar entre temas; no hace nada. Me queda por probar si se puede recibir y colgar llamadas pero no tengo muchas esperanzas.
EDITO: Confirmo que tampoco funciona para las llamadas.


Por cierto, ¿usáis el parche de Volumen de NVRAM? Tengo la sensación de que el volumen de la ROM es altísimo. No sé si cargarmelo.
El volumen es cierto que es impresionantemente alto, y lo mejor de todo es que no noto que distorsione demasiado. En mi opinion es uno de sus puntos fuertes. Yo prefiero cambiar los valores manualmente desde el modo ingenieria

Tampoco tengo unos Xiaomi piston o similares para probar, asi que tampoco te puedo ayudar con el tema... Has probado simplemente cambiar el directorio /usr entero por el de la Philips o otra donde funcione? En otras roms (haciendo pruebas a lo animal) me ha arreglado problemas con el teclado virtual
 
Parece que no sólo sucede con los Xiaomi. Debe ser algo inherente a la ROM, y ya casi descarto que sea del directorio system/user porque en la Philips es idéntico.
Según me he estado informando puede que haya que toquetear algo en el Kernel, pero a saber...
 
Lo del TTS de google no acabo de entender muy bien porque no sale en los ajustes. En principio, los he decompilado y parece que está, pero luego lo ponga como lo ponga, no aparece. Y funcionar, funciona incluso bajada de la play (probado con moonreader+). Y como la app se queda oculta, no hay forma de entrar a sus ajustes. Y con hacerla visible en el launcher tampoco hacemos nada, porque tras cada actualización que salga, volverá a quedar oculta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba