CUSTOM ROM Inew_mod

Prueba a ver, sí. Como ya le comentaba al compañero, a mi me salen los contactos, no el número.
Eso sí, sin wipes, como pone en la primera página, ya que funciona solamente si ya has sincronizado con google.

Probado y nada. Yo los contactos los tengo en la cuenta de gmail, cuando me llaman sale la pantalla en negro con el selector de coger/colgar nada más. Tengo el xinternalsd, nova launcher y gravitybox. Ideas?

Pd: Cuando llamo yo sale bien.
 
Última edición:
Exactamente igual, pero en vez de nova, apex.Ahora estpy con la material, mirando para poner otra
 
Parece que lo he podido solucionar con el GravityBox. He marcado la opción de mostrar foto del llamante a "completo" y ya parece funcionar.
 
Hola @77chedu ,he vuelto a esta rom porque va muy bien para el dia a dia y por problemas con el bluetooth en otras.Instale la rom CM 13 6.01 Micromax Cavas Nitro A310/A311 y me gusta el SystemUI.
Mi pregunta es si se puede instalar el SystemUI de esta rom en la Inew o hay que modificar algo?.Gracias por todo.
 
Hola @77chedu ,he vuelto a esta rom porque va muy bien para el dia a dia y por problemas con el bluetooth en otras.Instale la rom CM 13 6.01 Micromax Cavas Nitro A310/A311 y me gusta el SystemUI.
Mi pregunta es si se puede instalar el SystemUI de esta rom en la Inew o hay que modificar algo?.Gracias por todo.
Ta dara fallo casi seguro.

Si quieres un a apariencia más lollipop, puedes probar con el módulo monsterui de xposed. Igual hay alguna cosa más reciente en esa línea. No estoy muy al día ya
 
Hola, he estado probando esta rom y me parece fantastica (de las mejores KK) En mi opinion esta muy infravalorada, creo que la gente no le ha prestado la atencion que merece.

La geolocalizacion, al contrario que en otras, funciona de cine (TODOS los widgets de tiempo que he probado me han funcionado a la prefeccion), la animacion de carga de bateria con el mobil apagado se ve como deberia, sin descuadres, el sonido es sorprendentemente alto y claro sin necesidad de los drivers adicionales, el scroll lo noto mas fluido que en la Philips de @Rufus, la bateria mejora bastante a partir del 2º ciclo de carga acercandose a las mejores en este aspecto (casi 6 h de pantalla con brillo automatico)...

Lo unico que he notado (y que quiza haya echado a la gente para atras a la hora de usarla) son 3 bugs bastante molestos, que he conseguido solucionar y para los que os pongo un parche al final:

BUG 1: Al salir del submenu "Idioma e introduccion de texto" tras hacer alguna modificacion sale un mensaje de error. Se guarda igualmente la modificacion pero fastidia bastante.

BUG 2: En el menu de seleccion de sonido de notificaciones no aparece la opcion "Ninguno" (silencio) Los que estamos en grupos de Whatsapp con una gran tasa de mensajes/dia sabemos lo util que es esta opcion...

BUG 3: No reconoce la sintesis de voz de Google, aunque la actualices a la ultima version

Y aqui el parche en cuestion:

MEGA

Espero que os sea de utilidad y os animeis a probar la rom, que en verdad merece la pena

Un saludo
El enlace está caido......
Sería instalar sobre la inew project PROJECT_INEW.zip
o sobre INEW_mod_v4.zip INEW_mod_v4.zip
o esta úlitma ya lleva incluido tu parche???
Gracias, quiero probar la inew ya que con la resurection 13 5.7, me fallan los datos, el bt.....
 
Creo recordar que no era necesario, el enlace de la project_inew que has puesto ya inlcuia ese mod (fijate en las fechas), en mi familia tengo unos 5 moviles funcionando a dia de hoy con esa ROM sin problemas, como te han dicho es la mejor
 
os 5 moviles funcionando a dia de hoy con esa ROM sin problemas, como te han dicho es la mejo
Muchas gracias, si veo que la fecha del project es de octubre y el parche de agosto. Estará incluida....
A ver si busco un rato para cambiarla, quiero tener todo medio preparado para tardar menos en el cambio.
¿Sabes si tiene acceso root esta rom intalada?
Gracias. por contestar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba