ROM OFICIAL Infiniton N7 Plus Rom para flashtool.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, hace unos días la compañera @jenni24 se encontraba en un apuro. Flasheó sin saberlo su móvil con la Rom que hay en Needrom para el Infiniton N7 normal (sin el Plus) y claro... La pantalla le quedó en negro. Podéis ver sus peripecias en este hilo:

CONSULTA - pantalla negra infiniton n7 plus ( android 4.4.2)

Total, que después de mucho buscar pudo conseguir la Rom original para flashtool y hemos pensado en compartirla con todo aquel que la necesite. Os hago un corta pega con el enlace y unas pequeñas instrucciones de instalación:

"los links del infiniton n7 plus son : MEGA ( los archivos son tres), el programa de sp multi port te hace bajar una cosa que se llama checksum.ini o algo así ( se puede buscar por internet, es muy sencillo) y para configurar tanto el lcd de la pantalla ( no se quede en negro) como la cámara
ImagenExternaRota https://mail.google.com/mail/u/0/?u...s=1464783401942&rm=1550bc617c7bce1b&zw&atsh=1
hay que tenerlo así tal cual, lo del lcd hay mas opciones hay que probar tanto este como otro que hay, a mi me fue el ( TDO_HD0550K70774)
Lo del main sensor y subsensor creo que debe ser la cámara ( fue volverlo a flashear y funcionarme la cámara) bueno espero haberme explicado lo mejor que haya podido y que sea de ayuda para mas gente que tenga problemas con el infiniton n7 plus"


Enlace a MEGA: MEGA

Gracias @jenni24 por compartir :wink:
Un saludo
 
mas bien el programa es el sp multiport o algo asin esta a los archivos, mejor que lo prueben con el programa que hay en los archivos asi podran configurar lo de la pantalla y lo de la camara ( por cierto a mi me va bien lo del link de la foto es raro k no salga )
 
mas bien el programa es el sp multiport o algo asin esta a los archivos, mejor que lo prueben con el programa que hay en los archivos asi podran configurar lo de la pantalla y lo de la camara ( por cierto a mi me va bien lo del link de la foto es raro k no salga )
Me pone error 403: "Your client does not have permission to get URL"
Cosa mas rara :flushed:
 
y como te paso yo ahora la foto ?? te la podria pasar por correo ( si quieres claro ) es que no me deja adjuntar la imagen ya descargada o no se como hacerlo yo vamos, jajajaj pero si si, si hay alguien que tenga dudas con el infiniton n7 plus, aqui estare yo para ayudar ( en lo que pueda vamos ) jaja
 
y como te paso yo ahora la foto ?? te la podria pasar por correo ( si quieres claro ) es que no me deja adjuntar la imagen ya descargada o no se como hacerlo yo vamos, jajajaj pero si si, si hay alguien que tenga dudas con el infiniton n7 plus, aqui estare yo para ayudar ( en lo que pueda vamos ) jaja
Has probado utilizando esta opciones?

foto2.png
 
pues yo tengo un problema para configurar la cámara y la pantalla táctil trasera, no puedo hacerlo necesito el checksum y no lo encuentro ni se como hacerlo ni leches porfavor ayuda...
 
pues yo tengo un problema para configurar la cámara y la pantalla táctil trasera, no puedo hacerlo necesito el checksum y no lo encuentro ni se como hacerlo ni leches porfavor ayuda...
Hola @Mellyfran10 bienvenido al foro. Todo lo que sabemos de este modelo esta tanto en este hilo como en el otro hilo al que enlazo en el primer post. Lee con atención los dos hilos y flashea la Rom completa.
Nos cuentas que tal...
Un saludo
 
a ver si asin... jaja

pastedImage.png

[DOUBLEPOST=1464806397][/DOUBLEPOST]ahora si que si ( no?) jajajaj,
buenas tardes tengo el problema del lcd hago exactamente lo que dices en tu foto y cuando le doy a start all me da un error y no hace nada... por que podria ser ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba