CONSULTA pantalla negra infiniton n7 plus ( android 4.4.2)

lo del imei ya lo solucione , gracias me lo guardare por si algun dia me falla el truco que hice yo.....

el problema de la rom que me facilitaron es : falta la camara ( no hay camara , y si te bajas una aplicacion de camara no te funciona ) y hay problemas con la cobertura (no salen los imeis), puse los imeis k son dos y salio la cobertura, como por arte de magia.
[DOUBLEPOST=1464729189][/DOUBLEPOST]he visto tu truco de los imei, es el mismo que hice yo y mirando por internet, pero a mi me sale este menu marcando un numero *#*#3646633#*#*
[DOUBLEPOST=1464729395][/DOUBLEPOST]como puedo poner los archivos ya descargados ??
 
como puedo poner los archivos ya descargados ??

La forma mas sencilla es crearte una cuenta de MEGA y subirlos a tu cuenta. Luego basta con compartir el enlace. Como es un poco largo explicarte el proceso puedes mirar algún vídeo en youtube de como se hace el proceso. Veras que es mas fácil de lo que parece. Sobre el problema de la cámara no se que decirte... Solo se me ocurre que vuelvas a ponerte en contacto con la tienda y les comentes el problema. Por lo que sea te han pasado una Rom incompleta.
Un saludo
 
si ya me puse en contacto con infiniton y a ver, cuando me responderan. en cuanto sepa algo lo digo por aqui jajajaja
[DOUBLEPOST=1464782711][/DOUBLEPOST]ya esta fue al flashearlo con el programa k me paso , tenia que poner una cosa y no la puse, ya me funciona la camara estoy super contenta la verdad jajaja
 
los links del infiniton n7 plus son : MEGA ( los archivos son tres), el programa de sp multi port te hace bajar una cosa que se llama checksum.ini o algo asi ( se puede uscar por internet, es muy sencillo) y para configurar tanto el lcd de la pantalla ( no se quede en negro como la camara)
ImagenExternaRota Gmail
hay que tenerlo asi tal cual, lo del lcd hay mas opciones hay que probar tanto este como otro que hay, a mi me fue el ( TDO_HD0550K70774)
lo del main sensor y subsensor creo que debe ser la camara ( fue volverlo a flashear y funcionarme la camara) bueno espero haverme esplicado lo mejor que haya podido y que sea de ayuda para mas gente que tenga problemas con el infiniton n7 plus
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @jenni24 , en cuanto tenga el nuevo port con esta información abierto te aviso para que pases a inaugurarlo y a resolver las dudillas de la gente.
Por cierto, la imagen que has puesto no se ve. Da un error... :cry:
Un saludo :wink:
 
https://gm1.ggpht.com/FP3aMcKgNSNaz...saMsJD1YFaiMgu9TPRGZLeg50KPk=s0-l75-ft-l75-ft

a mi me sale a la perfeccion la imagen jajaja lo raro que no te salga a ti
Pues nada... No hay tutia!

foto.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba