CONSULTA pantalla negra infiniton n7 plus ( android 4.4.2)

jenni24

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
318
Móvil
infiniton n7 plus
hola, buenas tardes
Tengo un movil infiniton n7 plus, y bueno tuve unos cuantos problemas con el movil y tal ... ( me entraron virus ), lo lleve a reparar y seguia los virus ( algo extraño que un informatico no lo pueda reparar... bueno ) lo flashee ( encontre mi rom a needrom) y bueno hasta aqui todo perfecto y genial , el telefono de funcionar , funciona lo que pasa que la pantalla se ve toda negra ( hace el ruido de desbloquear y tal) mi pregunta seria como arreglo yo lo de la pantalla oscura, si se puede arreglar ...?

gracias

buenas tardes

Jennifer
 
Hola @jenni24 bienvenid@ al foro. Estas completamente segura de que la Rom que flasheaste de needrom era la tuya? Ten en cuenta que a veces de un mismo móvil hay versiones para china, versiones internacionales, modelos con 1GB de Ram, con 2Gb, etc... Es que por lo que cuentas tiene toda la pinta de tratarse de un problema de Rom equivocada. Si esto es así la única solución pasa por flashear tu autentica Rom, el problema es que para saber ese dato es necesario conocer el numero de compilación y ese dato se ve en los ajustes del móvil, donde esta la información del teléfono, por lo que ahora ya me dirás como o averiguamos.
Un saludo
 
intentare probar el droidexplorer alli me deja ver archivos de mi telefono o tambien puedo probar en mtkdroidtool, en cuanto sepa te lo dire jajajaja a ver si lo puedo arreglar que con la pasta que costo ....muchas gracias por responder :smile:

upload_2016-5-17_20-6-59.png

[DOUBLEPOST=1463510523][/DOUBLEPOST]se me ha puesto la imagen arriba ( no se si la puedes ver), te la vuelvo a poner aqui a bajo, a ver si esto es de mucha ayuda o no
upload_2016-5-17_20-6-59-png.120347.png
 
Última edición:
upload_2016-5-21_20-51-13.png

aqui hay mas informacion a sobre mi telefono
[DOUBLEPOST=1463861428][/DOUBLEPOST]como puedes ver hay cosas que no me salen como : ( lcd driver, ubootbuild, i los imei ( estos ultimos lo vuelvo a poner pero no se me guardan...) )
 
Hola @jenni24 , he estado buscando y no encuentro la Rom para tu modelo por ninguna parte, lo siento. La que pusiste de needrom debe ser la que hay para el Infiniton N7 a secas, es decir, el que no es la versión Plus, y debe ser por eso que no se te ve la pantalla, aunque leyendo los comentarios que hay ese mismo problema lo ha tenido todo el que la ha instalado. Como este modelo es la versión renombrada del Inew V8 Plus es posible que te funcione su Rom, te la paso por si quieres probar pero no te garantizo que funcione. Lo haces bajo tu propia responsabilidad:
http://pan.baidu.com/s/1eQjcpB8
o este otro enlace que ademas incluye el flashtool:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-tools&usg=AFQjCNGR2rXv2Chs-cu-uBXLZa-a4rppSA
En cuanto al tema de los Imeis no te preocupes, si consigues resucitar el móvil te pasaré un sistema para grabarlos definitivamente.
Nos cuentas.
Un saludo
 
todo sea por probar jajaja muchas gracias por haverte movido ( o buscado), en cuanto lo pruebe te dire algo, que tengas muy buena tarde
[DOUBLEPOST=1464014403][/DOUBLEPOST]y ahora que he mirado en needroms es cierto, no me habia fijado ques es el normal , digo infiniton n7 asecas ...
madre mia !!! eso me pasa por no fijarme jajajaj
 
He probado con la rom que me pasaste y sigue igual, me sale otra musiquita al encender que antes no lo hacia pero la pantalla en negro, no se .....si hubiera otra manera o algo para sobrevivir mi telefono ...
[DOUBLEPOST=1464271475][/DOUBLEPOST]tambien me fijado ( no se si tiene algo que ver...) que en build.prop no tengo el ro.sf.lcd_density = 240 ( es un numero) : a lo mejor no me va la pantalla porque no tengo el lcd este, no se ya me contaras, a ver si sabes lo que puede ser , gracias
 
He probado con la rom que me pasaste y sigue igual, me sale otra musiquita al encender que antes no lo hacia pero la pantalla en negro, no se .....si hubiera otra manera o algo para sobrevivir mi telefono ...
[DOUBLEPOST=1464271475][/DOUBLEPOST]tambien me fijado ( no se si tiene algo que ver...) que en build.prop no tengo el ro.sf.lcd_density = 240 ( es un numero) : a lo mejor no me va la pantalla porque no tengo el lcd este, no se ya me contaras, a ver si sabes lo que puede ser , gracias
Ese problema con la pantalla negra es característico cuando se pone una Rom que no pertenece "exactamente" al modelo en cuestión. Es tema de los drivers de la pantalla, entre otras cosas. Debe ser por eso que te sale ese valor en el build.prop.
Yo la única solución que conozco es instalar la Rom correcta.
Solo se me ocurre que te pongas en contacto con la tienda donde lo compraste o con el fabricante y les pidas la Rom, a ver si hay suerte.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba