ROM OFICIAL Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root.

Hola. Buenos días a todos :blush:.
Alguien sabe si ya hay una posible solución al tema del wifi después de instalar lollipop 5.0.2? A mi no me va del todo mal, pero como alguien dijo, me alejo unos 6 metros y me quedo sin cobertura. Ya probé a ponerlo a 2,4 GHz y automático y es lo mismo. Es la única pega que le encuentro. Por lo demás me va perfecto. Muchísimas gracias. Rezo porque haya solución al tema WiFi.....:(
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS! :blush:. Es que ando un poco perdido en el foro. Perdonarme. Voy a buscar el hilo de Heineken. A ver si no es complicado y millones de gracias Badada....
 
Spandau,yo instalé la 5.1 de Heineken que va muuuuy bien y se solucionó.
Ahora tengo la 6,ambas están en el foro.
Me podrías decir por favor si hay algún tutoríal bien explicado para instalarle esa versión de lollipop, la 5.1?
Estoy desesperado con el tema WiFi. Por lo demás estoy realmente contento con el terminal. Mil gracias por adelantado Badadadaba.
 
Tienes que instalar el SUT 3.0.8 en el pc(es la herramienta para cargar el sw)
Selecciona la versión que tiene la extensión nb0 y es todo bastante sencillo y automático.
En este vídeo lo explica
[DOUBLEPOST=1462255621][/DOUBLEPOST]Esa es la versión marshmallow,pero el procedimiento es el mismo.
Muchas gracias. :blush:
 
Gracias por la info.
[DOUBLEPOST=1464972541][/DOUBLEPOST]¿No hay manera de solucionar el problema del wifi en esta Rom? que puñeta!, si lo llego a saber me estoy quieto y dejo la 4.4.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba