CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo esta es una rom basada en la oficial lollipop de infocus pero añadiendo superusuario, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

CAPTURAS


images.tapatalk_cdn.com_15_10_10_b04053bbab556f25b46d0b0392533106.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_10_b890616db60800441e7141dc3a84d458.jpg




INSTALACIÓN


Cabe explicar que es una rom por fastboot por lo que necesitaremos iniciarlo como tal, bien manualmente, con el cable puesto en el usb y power+volumen- durante unos segundo y arriba en la pantalla lo pondrá.Explicar también que al ser una rom vía fastboot perderás las aplicaciones y carpetas importantes por lo que se recomienda que guardes todo lo importante,ya que lo carga todo, boot, sytem y recovery stock para poder aplicar actualizaciones.

1) Descargamos los archivos que hay en descargas.

2) Descomprimir archivos y seleccionamos infocus m810t con root, empezará el proceso y nos preguntará que seleccionemos cualquier tecla, hay que dar un par de veces hasta que ponga waiting for device.

3) Tras el mensaje waiting for device y con el movil puest en fastboot (se explica arriba como hacerlo) conectamos al ordenador mediante el cable usb (preferiblemente el original) el ordenador lo reconocerá (se han de tener instalados los drivers) y comenzará el proceso automáticamente.

4) El propio terminal se reiniciará.

5) Una vez reiniciado optimizará aplicaciones android y ha disfrutar.


Para los que tengáis problemas al hacerlo así, puede ser un problema con los drivers adb. Solución aquí gracias al compañero @simonlife2

TUTORIAL - Instalacion paso a paso por fastboot | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


DESCARGAS



Enlace de descarga


Contenido revelado
https://yadi.sk/d/Njvlsb67jZeaD
Mirror en
Contenido revelado
Mega https://mega.nz/#!sgcXhJSa!u1JYOzP57RqLpzGeIIGgVrQNpYfYtAXWLWTd27NNUz8
Bueno deciros que la llevo puesta y la he falsheado en mi movil con las mismas instrucciones.
Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu Infocus m810t es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


Agradecimientos al 4pda por ese gran foro que tienen. Probada por un servidor.

Hilo oficial 4pda.



BUGS:


De momento no se conocen.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición:
Jo macho... La de soporte que le estas dando... Me guuuuusta!!! :up::up::up:
Calla, calla, menuda chapa me está dando el recovery, no se cuantos bricks llevo ya. No te exagero, no había brickeado nunca tanto un móvil, en este llevo más de 15 veces lo que va de fin de semana. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Calla, calla, menuda chapa me está dando el recovery, no se cuantos bricks llevo ya. No te exagero, no había brickeado nunca tanto un móvil, en este llevo más de 15 veces lo que va de fin de semana. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Suerte, a ver si lo consigues. Todos te lo agradeceremos.
 
A ver si los de Igogo se ponen las pilas y lo envían. Que ganas de trastearlo. Fijate, estoy esperando también el famaso Xiaomi Redmi Note 2. Y le tengo muchas más ganas a este.
 
Yo ejecuto el cmd y me da error al cargar el "system.img" El movil bootea pero no esta rooteado; alguna idea? :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba