REVIEW Infocus M810t

De momento no hay root para Lollipop (que yo sepa claro :wink: )
Yo es que Lollipop no lo he tocado nada y sin tener el teléfono para probar, pues tampoco es plan. Pero tal como viene el zip de la OTA a Lollipop, que está el system "visible" además, yo creo que alguna cosilla se podría hacer, -root, busybox, dejar sólo gapps mínimas, quitar el meitu xiu xiu ése- aún sin un custom recovery.

Igual @Xancin le puede echar un ojo al zip de la OTA y pegarle dos meneos, que además tuvo un one + one y son primos hermanos
 
Yo es que Lollipop no lo he tocado nada y sin tener el teléfono para probar, pues tampoco es plan. Pero tal como viene el zip de la OTA a Lollipop, que está el system "visible" además, yo creo que alguna cosilla se podría hacer, -root, busybox, dejar sólo gapps mínimas, quitar el meitu xiu xiu ése- aún sin un custom recovery.

Igual @Xancin le puede echar un ojo al zip de la OTA y pegarle dos meneos, que además tuvo un one + one y son primos hermanos
Pues, por lo que tengo entendido a Xancin no es tan fácil como kitkat. Creo que hay que crear la Rom desde Cero.
 
Sigo alucinando con el cacharro :smile:

La batería es escasa, pero me convence. Quiero decir, que aunque de manera justa, da la talla. Ya llevo 15 días casi con él, y la verdad que no me ha dejado tirado pues aguanta perfectamente entre 20 y 40 horas. En éste ultimo ciclo me ha hecho 1d y 6 horas con 4.30 horas de pantalla. Tengo que probar si el modo "ahorro de energia" alarga la duración.

Lo que he notado ahora es que el GPS no me funciona bien, tarda una eternidad en conectar, pero lo curioso es que si me ha funcionado bien otras veces.

Para ir completando la review, sigo subiendo más benchmark. El rendimiento del teléfono es sobresaliente, va como un tiro y se funde a toda la gama media actual por mucho 64 bits y octo core que monten. Además por diferencia. Comparado con el snapdragon 615, lo deja muy muy atrás.

farm1.staticflickr.com_702_21404275653_dac8056051.jpg

Impresionante resultado del test del navegador en vellamo con lollipop. Ha aumentado una barbaridad el rendimiento, y se sitúa muy cerca de procesadores mucho mas modernos y potentes en éste apartado.
farm6.staticflickr.com_5829_22035300771_55e88b2277.jpg

La velocidad de la memoria interna es del montón, no destaca en ello.
farm1.staticflickr.com_674_21838503619_4038dff147.jpg

farm6.staticflickr.com_5765_21837258590_ff68e58f4b.jpg

farm6.staticflickr.com_5828_21999218646_bf733bd787.jpg

farm1.staticflickr.com_756_21837565988_bdfd0513eb.jpg
 
Ahora que mencionáis lo de la batería se me ocurre ¿cómo se le saca la batería al móvil en caso de necesitar reemplazarla o eso es imposible? ¿Qué modelo de batería necesitaremos?
[DOUBLEPOST=1444659817][/DOUBLEPOST]Y otra pregunta... Al intentar hacer una actualización el móvil no la completa. ¿Tenéis alguna solución sin que haya que resetear?
 
Sigo sin enterarme porque no tengo idea de si la bateria es extraible o no, y de si el movil me lo han enviado rooteado. ¿De fabrica viene rooteado?
 
Sigo sin enterarme porque no tengo idea de si la bateria es extraible o no, y de si el movil me lo han enviado rooteado. ¿De fabrica viene rooteado?

La batería es interna y no se puede quitar ni acceder a ella (al menos no sin herramientas ni conocimientos). Pero tranquilo, la batería te durará más de lo que aguantes el móvil.

Por cierto, he estado probando el nuevo Innos D6000, del que puedes leer la review aquí y he vuelto al Infocus y vamos menuda diferencia, la pantalla y la fluidez son increíbles. Eso sí, la cámara es más floja. El Innos ha dejado el listón bien alto las cosas como son.

Sigo creyendo que es una compra maestra. Por cómo va, y por lo poco que vale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba