CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Alguien me podría solucionar el siguiente problema en esta rom.
Me funciona el wasap, los datos, etc. Pero no me funciona las llamadas, ni salida ni entrada. Que puede ser?
Pues es raro. Mi hijo la lleva y le funciona bien todo, tanto las llamadas de voz como las de whatsapp. ¿No lo estará capando tu proveedor de datos?.

Saludos
 
Y eso como lo veo
A ver, primero, ¿Que es lo que te falla? ¿Llamadas de voz desde whatsapp?
Si te fallan las llamadas de voz desde whatsapp, puedes probar a hacer una llamada de whatsapp con wifi (de un adsl, por ejemplo) y desde los datos de la tarifa movil. Si te falla con los datos de la tarifa movil pero no con los del wifi puede que el problema este en el proveedor de datos.

Cuenta que te ocurre, que proveedor de datos usa, etc.

Salu2
 
A ver, primero, ¿Que es lo que te falla? ¿Llamadas de voz desde whatsapp?
Si te fallan las llamadas de voz desde whatsapp, puedes probar a hacer una llamada de whatsapp con wifi (de un adsl, por ejemplo) y desde los datos de la tarifa movil. Si te falla con los datos de la tarifa movil pero no con los del wifi puede que el problema este en el proveedor de datos.

Cuenta que te ocurre, que proveedor de datos usa, etc.

Salu2
No funciona las llamas normales no las de wasap. Tengo jazztel.
 
No funciona las llamas normales no las de wasap. Tengo jazztel.
Uy, que raro. Pues no sé muy bien que decir, porque eso no me ha pasado nunca.... ¿Has probado a poner la sim en otro teléfono y ver si funciona?. O ponerla en el otro slot de sim, por probar algo.

No tengo mucha idea de qué puede ser. ¿Que sintomas hay? ¿Te da cobertura de red?.

Salu2
 
Uy, que raro. Pues no sé muy bien que decir, porque eso no me ha pasado nunca.... ¿Has probado a poner la sim en otro teléfono y ver si funciona?. O ponerla en el otro slot de sim, por probar algo.

No tengo mucha idea de qué puede ser. ¿Que sintomas hay? ¿Te da cobertura de red?.

Salu2
Si es raro
Cobertura bien, conectarme a datos bien y a wifi por supuesto..... Raro. Llamaré a la compañía....
Ya contaré la solución.
 
Pon un dialer de la play store ex-dialer, por ejemplo, por probar, @luisolea, a ver si es cosa de la app
 
Uy, que raro. Pues no sé muy bien que decir, porque eso no me ha pasado nunca.... ¿Has probado a poner la sim en otro teléfono y ver si funciona?. O ponerla en el otro slot de sim, por probar algo.

No tengo mucha idea de qué puede ser. ¿Que sintomas hay? ¿Te da cobertura de red?.

Salu2
Gracias a todos
Era problema del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba