CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

El parche nvram warning err=0x10 para que es?
A veces cuando se carga una rom por recovery, en redes wifi suele salir una red con ese nombre, que en algunos casos da problemas para conectarse a internet. Solo hay que utilizarlo si tienes problemas, la mayoria de las veces con reiniciar o un factory reset se soluciona.
 
Vale, entendido. Entonces si no hay problemas, seguir con la configuración normal de la rom y a funcionar (por cierto ni un solo problema).
Tan solo que la aplicación de Bankia no me la reconoce :(
 
Pues menudo fastidio. En el S2 que tambien tengo roteado me va sin problemas.

De momento pinta muy bien esta rom, sin ningún problema y con una duración de batería mas que aceptable para mí.
 
Supongo que habréis mirado en APNs que el MMS esté configurado correctamente de acuerdo a vuestro proveedor
 
30885 y fluidez sin bugs

uploadfromtaptalk1419575843145.png


uploadfromtaptalk1419575849873.png
 
A todos los que tenéis manos libres en el coche os conecta bien? Es que a mi me hace el amago de conectar pero nada, que no conecta. Por todo lo demás, puede ganarse el título de rom definitiva.
Las fotos,a mi modo de ver un 95% igual que con la original, fluidez y consumo de batería super buenos y como los juegos que uso no exigen demasiado 3D, casi perfecta
 
A todos los que tenéis manos libres en el coche os conecta bien? Es que a mi me hace el amago de conectar pero nada, que no conecta. Por todo lo demás, puede ganarse el título de rom definitiva.
Las fotos,a mi modo de ver un 95% igual que con la original, fluidez y consumo de batería super buenos y como los juegos que uso no exigen demasiado 3D, casi perfecta
@baco106 tuvo problemas con el manos libres del coche, quizas él pueda decirte como lo solucionó. En mi caso, no necesitaba manos libres, pero lo probé con un parrot 3100 y funcionó perfecto. Para emparejarlo lo que hice fué, desde el teléfono, buscar y seleccionar el manos libres desde ahí (aparecía la ristra de numeros de la mac address del parrot), pidió codigo de emparejamiento (1234 en mi caso), y luago, a los 10-20 segundos de estar emparejado, en el teléfono salió un cartel que decia algo asi como que "el dispositivo parrot xxx quiere acceder a la lista de contactos" (o algo así, te lo digo de memoria), marque la casilla de "no volver a preguntar" y le dije SI, para dar permiso al parrot a leer el contenido del teléfono.

Probé y ví que accedía a la lista de contactos, hice una llamada desde el manos libres y recibí otra. Todo correcto. Ya no probé nada más, eso sí, el parrot está actualizado a la última versión (porque ya tuve problemas con mi Galaxy S3, que en una actualización dejo de funcionar, y tuve que actualizar el parrot).

Saludos
 
Yo solo hice todos los wipe y se me solucuono, antes me pasaba lo mismo que a ti
 
Estos son mis consumos con la primera carga, para el uso que le doy más que contento. Creo que me quedaré una buena temporada con esta.
Enviado desde mi Coolpad 8297w usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1419852734938.jpg


uploadfromtaptalk1419852746415.jpg


uploadfromtaptalk1419852759962.jpg


uploadfromtaptalk1419852768599.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba