CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Pues sí @Rufus, eso está claro. A ver qué pasa, pero me temo que con W8 no va ser fácil el tema (y no puedo volver a Xp ni W7, tengo que usar el W8 a partir de ahora). En cuanto a las aplicaciones que citas, tendré que empaparme de qué va lo de Airdroid y Pushbullet, pues no las he usado todavía. Gracias !!

Edito: lo primero, arreglar bien lo del SuperSU y dejar claro cómo va el asunto tanto para mi como a quien le suceda el asunto y luego lo de los drivers !!
 
Entonces @avecilla, ¿en qué situación estoy?. Y gracias a todos por la ayuda. La Rom me gusta un montón !!
Si el root checker dice que ers root, entonces eres root. Tienes un problema con la aplicación supersu, pero vamos que si la molestia es que te dices que hay que actualizar , pues hazlo. Dale a normal y listo. Cuando reinicies te volvera a salir, pero vamos que no estamos todo el dia reiniciando, ni dando permisos root. Lo que tenga permiso root seguira funcionando. Difruta del movil
 
Si el root checker dice que ers root, entonces eres root. Tienes un problema conla aplicacion supersu, pero vamso que si la molestia es que te dices que hay que actualizar , pues hazlo. Dale a normal y listo. Cuando reinicies te volvera a salir, pero vamos que no etamos todo el dia reiniciando, no dando permisos root. Lo que tenga permiso root seguira funcionando. Difruta del movil
No, no, @avecilla, si el SuperSU ya no pide nada, ni hay mensaje en la cortinilla !! Después del proceso que os he contado, no sé qué ha sucedido, por eso te preguntaba. Más que nada para tener un "procedure" para poner en el hilo de parches a modo de guía a quién le suceda. Y claro que no vamos a estar a poner permisos todo el día. Si yo lo que quiero es dejar todo listo con una Rom que rule bien y olvidarme una temporada hasta que salgan cositas "más güenass". Después del mes que llevo, con tres instalaciones de SO en "los" PC's y lo del móbil, lo que menos me apetece es andar a sufrir con un cacharro!! :rage: Ahora lo de los drivers con W8. ¿Qué me recomiendas, master?. Gracias por todo !!:up:
 
Ah, @avecilla, y digo yo, ¿no hay una aplicación en el Google Play que haga lo mismo que SuperSU?. Porque si la hay, desinstalo y... asunto arreglado, ¿no? Eso sí, ¿cómo desinstalo el SuperSU teniendo en cuenta lo que pasó ayer, que al final no me desinstaló?
¿No podría desinstalar SuperSU y meter "SuperUser" o algo así? ¿Por qué tiene que ser SuperSU?.
Mis disculpas por tanta pregunta y gracias !!
 
Por mi parte, no ha habido manera. Yo lo he intentado con un zip modificado, instalando el root de otra forma, pero nada, sigue saliendo la actualización del binario

El tema de poner una solución en hilo de parches, es que no va a poder ser para todos los casos, porque va a depender d cómo esté instalado el root.

Es una pena que Maucat la dejara así, porque las suyas son más limpias, por así decirlo, en este aspecto. Ésta creo que sólo la limpió un poco
 
La "solucion" chapucera que adopté yo es la de no dejar que la aplicacion SuperSu mande mensajes a la cortinilla de avisos. "Muerto el perro se acabó la rabia". Así ya no sale el mensaje de "actualizar binarios" y la aplicacion funciona bien. Si alguna app pide permiso de SU sale el mensaje para autorizarlo o no, Lo único que no sale es el mensaje de actualizar el binario (que por cierto, si que debe de ertar hecho0.

Saludos
 
El tema de poner una solución en hilo de parches, es que no va a poder ser para todos los casos, porque va a depender d cómo esté instalado el root.

Sí señor @77chedu, has dado en el clavo !! Y seguro que tú sabes donde andará Maucat (Xdaforum, Modaco ??) Igual preguntándole, no le importa pulir el bug. Ya te he visto y leído por eses foros. Un saludo. Gracias. Best regards !!
 
@Tlozano Y cómo has hecho eso? En donde lo ajustas. Digo esto, teniendo en cuenta que a mi, después de la peripecia que os conté post atrás, ya ni me pide nada, ni sale en la cortinilla. Que conste que a mi el pop up de pantalla nunca me salió, sólo fue en la cortinilla. Y funcionar funciona y el teléfono es root. Pero quiero entender qué ha pasado. Los tiros van por la corrección del bug por Maucat. Si fuese posible contactar con él para que lo arreglara, sería una de las mejores Roms para este móvil. Masters, no os lo quise pedir, porque me da vergüenza, peerooo... ¿os animais?. Ya sé que muchos estáis con otros móviles y en otros subforos, hasta casi le pregunto a Xancin, pero insisto (y no es coña, eh?), me da vergüenza !! Esta Infocus merece mucho la pena pues va de maravilla y, salvo esta movida, es la "Rom". Es que no puedo estar pendiente de un teléfono todos los días... Cuando cambie, si algo va mal, le tocará a la 2.3 de @avecilla, je, je !! Saludos.
 
Última edición:
@Tlozano Y cómo has hecho eso? En donde lo ajustas. Digo esto, teniendo en cuenta que a mi, después de la peripecia que os conté post atrás, ya ni me pide nada, ni sale en la cortinilla. Que conste que a mi el pop up de pantalla nunca me salió, sólo fue en la cortinilla. Y funcionar funciona y el teléfono es root. Pero quiero entender qué ha pasado. Los tiros van por la corrección del bug por Maucat. Si fuese posible contactar con él para que lo arreglara, sería una de las mejores Roms para este móvil. Masters, no os lo quise pedir, porque me da vergüenza, peerooo... ¿os animais?. Ya sé que muchos estáis con otros móviles y en otros subforos, hasta casi le pregunto a Xancin, pero insisto (y no es coña, eh?), me da vergüenza !! Esta Infocus merece mucho la pena pues va de maravilla y, salvo esta movida, es la "Rom". Es que no puedo estar pendiente de un teléfono todos los días... Cuando cambie, si algo va mal, le tocará a la 2.3 de @avecilla, je, je !! Saludos.
Yo me encargo, pero sin prisas. solo tengo un problema "No tengo el movil para probar", ya tocare en la puerta de alguien, jejeje
[DOUBLEPOST=1423183685][/DOUBLEPOST]Tengo este supersu, que creo que alguien lo probo y le funciono. Pero no habia que actualizar, no se si servira

https://mega.co.nz/#!dpkhCQIR!yIqOc4chv9OatC11XTNq5Cy08-WqyEGzFhejC66r7VQ
 
Por cierto @avecilla, voy a poner el rollo aquí off topic, porque me hizo gracia y me rei bien para mi mismo con lo de "disfruta del teléfono". Estaría gracioso que, después de j****la con lo del disco duro del mes pasado, los Windows, los Pc's y toda la gaita, acabara en el diván... -"Tiéndase, por favor... Me dice usted que su problema es su "Superyo", ¿no es así? :dizzy: - "Nooooo, nooooo, es el SuperSU, el SuperSUUUU". Jo, jo, jo, jooo. Disculpad la broma, ¿eh?. Pero es que estuve con el puñetero SuperSU toda la tarde ayer. :rage: :rage:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba