CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Estas hecho un liante, y entre que tampoco ponemos mucha resistencia. ahora estoy a tope con el F2, estoy haciendo lo que no hice con el 7320 y el F1, traducir una stock y casi que esta
Eh, eh, jolín, que me empapo de foro y sólo doy la vara si problemas. No se me queme usted. Y, faltaría más, hazlo cuando puedas. No es un bug tan tan chungo ni vital para funcionar. Muuchas gracias @avecilla. En serio !! Y suerte con lo del F2. También os leo allí. La verdad, no sé de donde sacais el tiempo !!

Si te sirve de consuelo, mi entrada de año fue apoteósica, ya sabes !! Y no por negligente, sino por mala suerte y gracias a Seagate !!
 
Última edición:
Sí señor @77chedu, has dado en el clavo !! Y seguro que tú sabes donde andará Maucat (Xdaforum, Modaco ??) Igual preguntándole, no le importa pulir el bug. Ya te he visto y leído por eses foros. Un saludo. Gracias. Best regards !!

Tiene cuenta en modaco, pero no participa apenas. Las roms las sube al foro ruso 4pda, pero no dice ni mú. Con la aosp, por ejemplo ha debido subir más de media docena de versiones y nunca publica los cambios; simplemente las sube al mismo link de descarga
 
Llevo una semana con la Infocus y (SuperSu aparte), cero problemas !! Me va rápida, sin bugs. Es una delicia. En mi opinión, algo que no es vital, aunque la dejaría perfecta: unos cuantos sonidos más, como llevan las JB y quitarle esas 4 Apn's que trae de "casa". Yo, por muy cómodo que le parezca a la peña, no estoy de acuerdo con lo del batiburrillo de Apn's preconfiguradas. Al final, sí, elige la tuya, te evita el trabajo y el resto de morralla se queda ahí. No me gusta. Ni que fuera para tanto poner un Apn y un MMS (así, de paso, practicamos)... Yo las suprimo marcando "ninguno" en todos los campos de las Apn's sobrantes y dejándolas sin nombre. Luego, cuando acabo, me configuro mi Apn y MMS y listo. Lo ideal para dejar bordada la Rom sería: SuperSu arreglado, fuera Apn's y los sonidos de JB y... hasta ahora la mejor Rom Kit Kat que he probado. Sin ningún otro bug !! @avecilla, sigo siendo un lianteeee !! (je, je). Saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1423699666][/DOUBLEPOST]Por cierto: venía de la Laek V3 y noto que las fotos salen muucho mejor con la Infocus. ¿Podéis decirme que cámara lleva y si también se puede meterle la original Coolui vía parche que pulula por ahí? Gracias
 
Última edición:
Pues he flasheado vía recovery el .zip de la Coolpad (que está el link en la nueva L que ha puesto @77chedu) y... sin problemas. Ahora tengo las dos cámaras. He estado observando que la que ya trae la Infocus es (o a mi me lo parece) la Coolpad, pues antes de flashear el zip, la versión que ponía en la Rom coincide con la que he flasheado por recovery. En todo caso, la que trae instalada la Infocus va mucho mejor para mi gusto que las otras Roms Kit Kat.

De paso, he descubierto un Compresor/Descompresor para PC, gratuito y que comprime en .zip que me parece fantástico. Yo usaba hasta ahora Winrar. Pues me he pasado a Bandizip y... flipé !!
 
Pues he flasheado vía recovery el .zip de la Coolpad (que está el link en la nueva L que ha puesto @77chedu) y... sin problemas. Ahora tengo las dos cámaras. He estado observando que la que ya trae la Infocus es (o a mi me lo parece) la Coolpad, pues antes de flashear el zip, la versión que ponía en la Rom coincide con la que he flasheado por recovery. En todo caso, la que trae instalada la Infocus va mucho mejor para mi gusto que las otras Roms Kit Kat.

De paso, he descubierto un Compresor/Descompresor para PC, gratuito y que comprime en .zip que me parece fantástico. Yo usaba hasta ahora Winrar. Pues me he pasado a Bandizip y... flipé !!
Utiliza 7zip, el mejor para retocar las roms. :wink:
 
Utiliza 7zip, el mejor para retocar las roms. :wink:
Sí, sí, @avecilla 7zip lo conozco desde hace años. No obstante, lo probaré. Pero como he tenido que andar probando SO y software (ando ahora con W8.1), miré el otro día una comparativa "seria" y ponían fantástico al Bandizip al lado de los otros. Hasta soporta unicode completo, por lo que los caracteres chinos, coreanos o japos los verás sin problemas. Comprime a zip y algunos más. Échale un vistazo. Es gratis. Igual que otro antivirus (hablamos de Windows) que acabo de encontrar que es la revelación del año (motor en la nube, motor de Avira Antivir y motor de Bitdefender juntos + optimizador!!): 360 Total Security.Va fenomenal en Windows 8 y es totalmente gratuito. Por cierto, con la Rom Infocus, al principio no me reconocía el móvil. Lo de siempre, fuí a administrar, le dí a actualizar. Buscó él solito y ahora me salta con YunOS Phone y ya ve el smartphone sin problemas. Así que, no he tenido problemas para enlazar el móbil haciendo de esa manera. Por si os vale de algo. En cuanto a lo otro, os paso links. Saludos.

http://www.bandisoft.com/bandizip/es/

http://www.360totalsecurity.com/
 
Donde está el zip de la cámara infocus coolui ???? ... Me dijeron que había un zip , he buscado y no la encuentro ... Se la quiero meter a la PURE aosp ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W

Para JB la que te he puesto en el otro hilo, la stock 41

El zip de la KK, no creo que te vaya. Pero vamos, en el hilo de la Android L, lo tienes
 
@77chedu, hay algo que no entiendo: ya dije que la cámara que trae la Infocus me parece muy buena, de mejor calidad que la de Laek (que debe ser una Lenovo). Pues bien, como sabes, he flasheado a mayores el .zip de tu hilo de la L y evidentemente son Coolui las dos, pero la interface varía y la calidad de la L me parece sensiblemente peor que la propia que trae la Infocus?? Si son la misma versión, ¿por qué varía la interface, ah, y la zona de settings, que también es diferente?. No lo entiendo. Anduve buceando por los foros de otros mundos y no logro saber qué versión exacta es la que trae la Infocus. Igual tú sabes. @Steven Seagal, aprovecho para contestarte ya desde aquí: has probado a descargar el .zip del hilo de la L de @77chedu para comprobar si te va en la Pure. Por probar no creo que vayas a quemar nada, eh?. Saludos !!
[DOUBLEPOST=1423878378][/DOUBLEPOST]Ya puestos, y aunque no creo que el Antutu sea el santo grial... os paso los resultados. No está nada mal, eh?:dizzy:

Screenshot_2015-02-14-02-32-54.png


Screenshot_2015-02-14-02-33-05.png
 
El zip de la KK es de la 22. Lo subieron a modaco a principios de año. Tengo entendido que CoolUI 6 no ha cambiado la cámara, así que debe ser de las más recientes

La de la infocus, no me acuerdo. Y para sacarla, se complica un poco la cosa porque la rom está odexada.

De todas formas igual, se me ocurre que, si no has quitado la infocus igual están en conflicto si se llaman igual "com.android.camera"
 
Gracias @77chedu. Lo que voy a hacer es desinstalar la nueva y listo. La Infocus va de maravilla, por lo que no tiene sentido tener 2. Creo que la que trae la Infocus es una CoolUi casi seguro.:up:

Edito: la que trae la Infocus según me pone en aplicaciones es la versión 1.1.40030 por lo que tiene que ser una CoolUi, ¿o no? Siendo así, no me extraña que haga tan buenas fotos y, salvo por las minucias que ya conocemos, Rom Kit Kat casi idónea para el Coolpad F1 por el momento, eh? (perfecto no hay nada).
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba