CUSTOM ROM INNJOO ONE LTE MIUI V5

varelon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.174
Puntos
2.942
Móvil
Redmi note5
Buenos dias compañeros ,dejo mi primer aporte para los usuarios del Innjoo one LTE
se trata de la Miui V5 portada del lenovo A936 para nuestro cacharro
ROM MIUI V5 Final Stable | [Custom]-[Updated] add the 05/04/2016 on Needrom
para comenzar deberemos hacer un backup de nuestra navram e imei y la system (por lo que pueda pasar )​
tendremos que tener roteado el telefono,lo podemos hacer con la apk kingroot
una vez que lo tenemos roteado descargaremos el recovery ROM InnJoo One-4G-HD | [Custom] add the 06/29/2015 on Needrom que lo instalaremos mediante la apk rashr que la encontramos en el play [ROOT] Rashr - Flash Tool - Aplicaciones de Android en Google Play
una vez que tenemos instalado el custom recovery procederemos haciendo los tres wipes e instalaremos la rom y a disfrutar MEGA
que tiene en las tripas esta Rom ?
- añadido gapps
- añadido Dolby atmos
- añadido soporte init.
- añadido root
Funciona todo ,menos dos bug que le encontre fuerza cierre en status, informacion de telefono y no gurda las capturas de pantalla


agradecimientes a el gupo @NAT por dejarme pertenecer a esa gran familia y llenarme de conocimientos :tonguewink::tonguewink: aunque todavia me los tengo que ordenar en mi cabezita y a mi betatester @Paco10 (debemos ser los unicos que tenemos este movil:laughing::laughing:)
ahh y disculpas por el post (que es un chapuzon ) se me da mejor hablar que escribir:grin:

Screenshot_2017-02-26-11-03-00[2].png


Screenshot_2017-02-26-11-57-32[1].png


Screenshot_2017-02-26-11-57-45[1].png


Screenshot_2017-02-26-11-58-04[1].png


Screenshot_2017-02-26-11-58-14[1].png
 
Gracias Varelon por compartirlo. Gran trabajo.
 
Anda si yo tb tengo este móvil.....

No sabia q había Roma nuevas. Yo tengo la 4.4.4 de fábrica.

Cual es la q mejor va??? Puedo probar a instalar alguna y betatestear.

Alguna con android 5 o 6???

Gracias
 
Buenas,no sabes la alegría que me das ,pensaba que yo y @Paco10 eramos los únicos ,entre tú y yo la mejor es la HTC
Esta en español y fluida
Y del 5 o 6 olvídate que no me da el coco para más ,pero 4.4 tengo unas cuantas para ir publicando
 
ok probare la htc a ver q tal, oye para hacer el backup del imei, nvram y system.... como lo hago???

El kingroot ya lo tenia instalado (la version 4.9.6), he instalado el recovery con el rashr y me entra bien en el recovery nuevo.

Mañana si tengo un rato probare a instalar la rom, lo de los wipes ok, y la rom para instalarla cargo el zip no??

Lastima lo del android 5 o 6, eso seria la leche
 
Para el IMEI , puedes hacer el backup con el móbile uncle tool
La navram ,la verdad yo nunca tuve que restaurarlo y mira que enredo
Respecto al zip ,descargar ,meter en la sd ,wipe a todo y pa lante
 
he intentado hacer el backup del imei con el mobileuncle tools, pero al darle en RESTAURAR/COPIAR IMEI (MTK) me pone: No Soportado...

Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba