APORTE Port rom HTC fot Innjoo One LTE

@varelon
a ver sigo con las pruebas, me daba error en el widget del tiempo y tal, me meto en recovery, hago los 3 wipes reinstalo la rom y no detecta la memoria interna...

antes la detectó porque intenté con el flashtools meter la original pero no tenia los drivers y no la instalo completa, solo el boot o el recovery, y entonces si que la detectaba, pero no iba lo del tiempo y salia error de widget al iniciarse.
 
Creo Que ese no iba bien
Hay otro pero no me acuerdo la numeracion ,prueba bajando la Rom Que te deje unos post mas atras ,que va bien y cuando llegue a casa te subo el flastool que uso yo
 
pufff ahora no me inicia ni el movil, no arranca ni la htc ni nada me cagon to....

el flashtools lo detecta alguna vez, pero cada vez sale algo diferente.

casi siempre la primera barra roja download da 100%, y o no hace nada o sale algun mensaje, por ejemplo ahora: brom error: s_ft_download_fail 4008, poniendolo como download only
 
descargado, lo inicio, cargo el scatter, lo dejo en download-oly, le doy a download, conecto el movil, y no hace nada, si pulso el vol- o vol+ comienza lo de download da 100% en rojo, pero no hace nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba