PROBLEMA Instala apps solo y no consigo solucionarlo

ojancanu33

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
219
Buenas tardes,
Tengo un A806 - ROM VIBEUI_V2.0_1432_ST_A806 con problemas desde hace unos dias que no consigo solucionar.
En cuanto lo conecto a internet, comienza a instalar aplicaciones a su bola, de todos los tipos y colores, me activa el solito la instalacion desde fuentes desconocidas y a pesar de quitar 7 aplicaciones que me detecta como malware con el panda, como digo, en cuanto lo conecto a la red, las vuelve a instalar. Entre pulsando boton de encendido y volumen - a la opción de recovery, borre wipe data y wipe .. no me acuerdo, pero me daba dos opciones y las ejecute las dos, reinicié y tampoco solventé nada, así que no se que mas puedo hacer.
Si me podeis indicar un poco por donde puedo tirar o que hacer para poder recuperarlo por favor. Algo tiene instalado por los adentros que me esta volviendo loco.
Gracias
 
Hola @ojancanu33, me imagino que el wipe del que hablabas era el cache o dalvik cache, puedes probar a hacer un Factory reset, a ver si se quitan los malwares de la rom china, caso contrario te tocaría montar otra rom, en este caso custom, de las varias que hay para este modelo acá. Esto se hace fácil y sin mucho problema, luego que le agarras el hilo lo haces de lo más natural. Primero entra al subforo y lee pára que te enteres de todo el procedimiento y luego que te decidas a realizarlo, si te salta alguna duda no vaciles en preguntar, suerte.
ROM Lenovo A8-A806 MTK6592
Lenovo A8-A806 MTK6592
 
Última edición:
Hola @ojancanu33, me imagino que el wipe del que hablabas era el cache o dalvik cache, puedes probar a hacer un Factory reset, a ver si se quitan los malwres de la rom china, caso contrario te tocaría montar otra rom, en este caso custom de las varias que hay para este modelo acá. Esto se hace fácil y sin mucho problema, luego que le agarras el hilo lo haces de lo más natural. Primero entra al subforo y lee pára que te enteres de todo el procedimiento y luego que te decidas a realizarlo, si te salta alguna dud no vaciles en preguntar, suerte.
ROM Lenovo A8-A806 MTK6592
Lenovo A8-A806 MTK6592

Gracias por tu ayuda. Eso es, la otra opcion que me daba era el WIPE CACHE.
Al montar otra ROM como dices, entiendo que sería como formatear el teléfono, lo digo porque el factory reset no me soluciono nada tampoco y me imagino que tenga algo por los adentros que se haya instalado con alguna app que no consigo localizar.
 
Gracias por tu ayuda. Eso es, la otra opcion que me daba era el WIPE CACHE.
Al montar otra ROM como dices, entiendo que sería como formatear el teléfono, lo digo porque el factory reset no me soluciono nada tampoco y me imagino que tenga algo por los adentros que se haya instalado con alguna app que no consigo localizar.

Exacto, si es la Rom en si misma, por mucho reseteo de fábrica que le apliques, siempre volverá a lo mismo, te recomiendo una de las rom de acá y así olvidarte de ese problema, tuve este tlf y le llegaba a probar hasta 4 rom en el día, lee los tutoriales y luego animate a hacerlo, cualquier duda estaremos para echarte una mano. Saludos.
 
Gracias por tu ayuda. Eso es, la otra opcion que me daba era el WIPE CACHE.
Al montar otra ROM como dices, entiendo que sería como formatear el teléfono, lo digo porque el factory reset no me soluciono nada tampoco y me imagino que tenga algo por los adentros que se haya instalado con alguna app que no consigo localizar.

Es facil instalar la ROM y muy buenos tutoriales en este subforo que han hecho los compañeros.

Merece la pena amigo.
 
Es facil instalar la ROM y muy buenos tutoriales en este subforo que han hecho los compañeros.

Merece la pena amigo.
Exacto, si es la Rom en si misma, por mucho reseteo de fábrica que le apliques, siempre volverá a lo mismo, te recomiendo una de las rom de acá y así olvidarte de ese problema, tuve este tlf y le llegaba a probar hasta 4 rom en el día, lee los tutoriales y luego animate a hacerlo, cualquier duda estaremos para echarte una mano. Saludos.

Bueno pues a leer se a dicho, haber por cual de decanto porque veo unas cuantas ROMs y tendre que decidirme por una. ¿alguna sugerencia para decantarme por una u otra?
 
Bueno pues a leer se a dicho, haber por cual de decanto porque veo unas cuantas ROMs y tendre que decidirme por una. ¿alguna sugerencia para decantarme por una u otra?
He visto mucho movimiento en la de caceloja, yo vendi el tlf antes de que el la publicará, así que no te puedo hablar desde mi conocimiento, pero por los comentarios que leo te recomiendo esa.
 
Hola
Tengo el mismo problema... y entiendo que la mejor solución es poner una fireware nueva.

El dilema... Que fireware le pongo?
- no necesito que sea la ultimisima versión de android.
- busco que sea lo mas limpia posible, lo maximo en idioma castellno.
- y que no tenga problemas ni bugs.

Que fireware me recomendais con esas caracteristicas?

Gracias.
 
Hola
Tengo el mismo problema... y entiendo que la mejor solución es poner una fireware nueva.

El dilema... Que fireware le pongo?
- no necesito que sea la ultimisima versión de android.
- busco que sea lo mas limpia posible, lo maximo en idioma castellno.
- y que no tenga problemas ni bugs.

Que fireware me recomendais con esas caracteristicas?

Gracias.
Hola @cneira22. Como le expuse al compañero en el mensaje anterior, la de caceloja tiene bastante movimiento.
 
Hola @cneira22. Como le expuse al compañero en el mensaje anterior, la de caceloja tiene bastante movimiento.
Pues muy agradecido... no encuentro el fireware ese... donde está? disculpa mi torpeza...

He oido hablar de fireware de omiplus (una empresa que dice que lo pasa gratis, y cobra si quieres que te lo instale a distancia) alguien lo ha probado?

Gracias y mas gracias.
 
Pues muy agradecido... no encuentro el fireware ese... donde está? disculpa mi torpeza...

He oido hablar de fireware de omiplus (una empresa que dice que lo pasa gratis, y cobra si quieres que te lo instale a distancia) alguien lo ha probado?

Gracias y mas gracias.
No he oido sobre esa empresa. Por acá puedes hacerlo tranquilamente siguiendo los pasos como se indican. Acá están listadas las Rom de ese móvil. Suerte.

ROM Lenovo A8-A806 MTK6592
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba