PROBLEMA Instala apps solo y no consigo solucionarlo

Hola, he instalado esa...

Gracias.
PD: es recomendable quitar la aplicación de seguridad que está siempre activada, la del icono verde en la barra de notificaciones?

Yo siempre tengo quitada esa app pra que no haya problemas con las notificaciones.

Para ello tienes que hacerte root, instalarte titanium backup o similar y la app que te sale de Segudidad, que creo que es verde, congelarla.

Luego cuando instalo una ROM sigo estos pasos que hizo nuestro compañero piturky:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
El comentario de cantero para los chisquidos al llamar:

CONSULTA - Chisquidos al llamar.

Y arreglar el gps:

TUTORIAL - Funcionalidad del GPS
 
Bueno pues un trabajo hecho, aunque me costo hacerme con permisos de ROOT al final lo consegui con KingRoot y le instale SIMPLE_ROM_A806_by_CACELOJA. Al final de dio error 11 pero aparentemente esta correcto.
Lo probaré unos días así que ya os contaré.
Gracias por vuestra ayuda
 
Bueno pues un trabajo hecho, aunque me costo hacerme con permisos de ROOT al final lo consegui con KingRoot y le instale SIMPLE_ROM_A806_by_CACELOJA. Al final de dio error 11 pero aparentemente esta correcto.
Lo probaré unos días así que ya os contaré.
Gracias por vuestra ayuda

No me gusta ese error jajaja. Si te da fallos vuelve a reinstalarla haciendo los wipes
 
No me gusta ese error jajaja. Si te da fallos vuelve a reinstalarla haciendo los wipes

Ya lo hice.... tal y como comentas pero volvio a dar el mismo error :(
No obstante y lo que pude utilizarlo hasta ahora, va perfecto. Veremos a ver
 
Ya lo hice.... tal y como comentas pero volvio a dar el mismo error :(
No obstante y lo que pude utilizarlo hasta ahora, va perfecto. Veremos a ver
Hola, me gustaría ayudar.
El error puede ser que tenga activado la verificación de firmas en el recovery.
Te recomiendo que instales el recovery que yo publico y luego hagas todos los wipes excepto la sd externa.
Después reiniciar en recovery y seleccione instalar, buscar el zip con la rom en la sd externa y se instala sin errores.
Me comentas y trataré de ayudar en lo posible.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba