TUTORIAL Instalacion de Rom.

no influye para nada la micro Sd,la rom la tienes que tener en la raiz principal y la sim igual.
 
Mejor si,pero tampoco es necesario


Al movil de mi mujer le instale todo menos whatsapp y despues le puse la targeta sim nueva.
 
La verdad, es que viendo los tutoriales parece facil. yo no me he decidido todavía, porque veo que hay actualizaciones de la room todos los dias, y una vez que la instale y vea que va bien, me gustaría dejarla y que se actualizara por OTA.(No se si hará falta que pasen muchos dias para que llegue a ser estable o si ya se considera que lo es). ..Hay una cosa que no entiendo bien. En el enlace de youtube que puso agrexpress, se hacen dos instalaciones de la room. Primero una sucia, y luego la limpia, la que recomienda todo el mundo, y además entrando desde UPDATE, parece mas facil todavía...pero en la segunda instalación, yo no veo que en ningún momento vaya al archivo comprimido de la room (update.zip)...¿Por que?, ¿es porque ya lo utilizó en la instalación sucia y le sigue valiendo? ...Toy un poco perdida...
 
no te compliques, ves a lo facil.

renombra la rom a update.zip. la metesen la raiz del la memoria del movil y actualizas.

si te da error, te va mal, o hace cosas raras, entonces te "complicas" cambiando recoverys y demas.

pongo complicas entre comillas, porque no es nada dificil, es mas lento leerlo que hacerlo.

saludos.
 
La verdad, es que viendo los tutoriales parece facil. yo no me he decidido todavía, porque veo que hay actualizaciones de la room todos los dias, y una vez que la instale y vea que va bien, me gustaría dejarla y que se actualizara por OTA.(No se si hará falta que pasen muchos dias para que llegue a ser estable o si ya se considera que lo es). ..Hay una cosa que no entiendo bien. En el enlace de youtube que puso agrexpress, se hacen dos instalaciones de la room. Primero una sucia, y luego la limpia, la que recomienda todo el mundo, y además entrando desde UPDATE, parece mas facil todavía...pero en la segunda instalación, yo no veo que en ningún momento vaya al archivo comprimido de la room (update.zip)...¿Por que?, ¿es porque ya lo utilizó en la instalación sucia y le sigue valiendo? ...Toy un poco perdida...

Imagino que sí, en la segunda sólo hizo los wipes y no instaló la rom porque ya la tenía, lo mejor es que sigas la guia de el rincon de china pero con la rom miui.eu 5.9.10_v7-5.0 que es la última, al menos eso haré yo si es que me llega algún día el móvil..
 
Imagino que sí, en la segunda sólo hizo los wipes y no instaló la rom porque ya la tenía, lo mejor es que sigas la guia de el rincon de china pero con la rom miui.eu 5.9.10_v7-5.0 que es la última, al menos eso haré yo si es que me llega algún día el móvil..
Osea, que me vale mas instalar esta room ya, que seguir esperando a que salgan mas actualizaciones....Si la instalo ahora, cuando salga la estable se me actualiza el teléfono por OTA??????...Alguien lo sabe????
 
La verdad que es facil,lo que si cada uno pone un video,que si la instalacion por flastools,moviuncle que si drivers,.......etc pues te quedas que hay que pedir un manual en libro para cambiar la rom.

Lo primero-bajar una rom que sepas que es estable,la que esta en el foro de miui.eu es la 5.9.9.2_v7-5.0 ,despues las otras roms son pequeñas modificaciones partiendo de la base estable que he puesto,hay quien las prueva y dicen que van mejor,si muchos instalan la 5.9.9.10 que es la ultima pues se actualiza y no pierdes las aplicaciones,si ves que hay dudas pues mejor quedarse con el dicho-Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y ya cuando sea un gran cambio si actualizar,pero para pequeños ajuste no vale la pena hacer instalacion limpia,actualizar a lo mejor,pero como prueva.

Lo segundo-decidir que recovery vas a usar,con el mi recovery puedes hacer los wipes pero no tienes la opcion de hacer copia a tu imei o al nvarm como se diga,con el TWRP si puedes hacer copia de seguridad y despues los wipes correspondientes.

Lo tercero-(con el mi recovery)
*Para MiRecovery*
-Descargamos la ROM, la renombramos a update.zip (todo en minúsculas), y la colocamos en la raíz de la memoria interna del teléfono
-Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode

-Con los botones de volumen [desplazar] y encendido [click] realizamos un wipe seleccionando: English > Wipe & Reset > Wipe User Data > YES > Back
-Ahora instalamos la rom seleccionando Install update.zip to System > Yes
-Después de que termine de instalarla (quizás se quede bastante tiempo en el 99%), si el móvil no se reinicia pulsar Back > Reboot > Reboot to system.


Esperar un tiempo y confuigurar la nueva rom.

Si,se actualiza por OTA https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808405

Las roms que van saliendo y las descargas que van las veo de: https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=23501681358549875
newest upload-las que pone Hermes.
 
5
La verdad que es facil,lo que si cada uno pone un video,que si la instalacion por flastools,moviuncle que si drivers,.......etc pues te quedas que hay que pedir un manual en libro para cambiar la rom.

Lo primero-bajar una rom que sepas que es estable,la que esta en el foro de miui.eu es la 5.9.9.2_v7-5.0 ,despues las otras roms son pequeñas modificaciones partiendo de la base estable que he puesto,hay quien las prueva y dicen que van mejor,si muchos instalan la 5.9.9.10 que es la ultima pues se actualiza y no pierdes las aplicaciones,si ves que hay dudas pues mejor quedarse con el dicho-Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y ya cuando sea un gran cambio si actualizar,pero para pequeños ajuste no vale la pena hacer instalacion limpia,actualizar a lo mejor,pero como prueva.

Lo segundo-decidir que recovery vas a usar,con el mi recovery puedes hacer los wipes pero no tienes la opcion de hacer copia a tu imei o al nvarm como se diga,con el TWRP si puedes hacer copia de seguridad y despues los wipes correspondientes.

Lo tercero-(con el mi recovery)



Esperar un tiempo y confuigurar la nueva rom.

Si,se actualiza por OTA https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808405

Las roms que van saliendo y las descargas que van las veo de: https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=23501681358549875
newest upload-las que pone Hermes.
¿Y cuando vas a la descarga que salen varias opciones que hay que elegir la de Europa no???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba