TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

He reiniciado el móvil y lleva 20 minutos cargando en la pantalla de EUI... ¿Qué puede haber pasado? ¿Qué puedo hacer? A ver si podéis ayudarme que es demasiado pronto para llevarse estos sustos... Gracias.
Tarda, tarda bastante en arrancar, yo me asuste también, pero al final arranca
 
si no arrancara en 30 minutos,tendriaa que apagarlo y encenderlo entrando al recovery con los botones -volumen + y power a la vez,acuerdate de hacer los 2 wipes,Dalvil/Art wipe Cache y instalar rom.

Suerte
 
Perdón no me he expresado bien. Llevo un par de días con la ROM instalada y sin ningún problema. Pero acabo de darle a reiniciar el móvil y al iniciar se ha quedado bloqueado en la pantalla de carga (eui multicolor).
 
Perdón no me he expresado bien. Llevo un par de días con la ROM instalada y sin ningún problema. Pero acabo de darle a reiniciar el móvil y al iniciar se ha quedado bloqueado en la pantalla de carga (eui multicolor).
Vaya, que mala suerte... haz lo que ha dicho el compañero, metete en el recovery pulsando boton mas y power, y reinstala
 
Ok, voy a probar...pero la ROM ya no la tengo. ¿como puedo meterla en el móvil si el pc no lo detecta en modo traspaso de archivos? Si hago solo el wipe cache/dalvik no serviría de nada, no?
 
Ok, voy a probar...pero la ROM ya no la tengo. ¿como puedo meterla en el móvil si el pc no lo detecta en modo traspaso de archivos? Si hago solo el wipe cache/dalvik no serviría de nada, no?
Seguramente te arranque con esos wipe, si no te arranca haz wipe de data también y listo.
Siempre y cuando no hayas borrado ninguna aplicación necesaria, si no es el caso te arrancara.
 
Ahh vale, gracias por la rápida ayuda! Voy al lío.
Por cierto, no sé si tendrá algo que ver pero esta mañana intenté actualizar a la ultima versión, la .44 creo, pero al darle a install no hizo nada. Las otras me las instaló sin problemas.
 
Avisar que hay un bug en la ota 44 de cuoco… en la parte de dualsim y redes móviles, al intentar acceder saldrá el siguiente fallo:
uploadfromtaptalk1465802906622.jpg

Ya está subiendo otra ota para arreglarlo, así que sólo que paciencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba