TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Avisar que hay un bug en la ota 44 de cuoco… en la parte de dualsim y redes móviles, al intentar acceder saldrá el siguiente fallo:
uploadfromtaptalk1465802906622.jpg

Ya está subiendo otra ota para arreglarlo, así que sólo que paciencia
A mi también me funciona, pero supongo que el bug solo aparecerá cuando tienes dos sim, por cierto he leido por ahi en un foro que han intentado portar marsmallow 6.0.1 pero que de momento el movil entra en bucle y es imposible su instalación, asi que habra esperar un poco a un buen port...
 
Avisar que hay un bug en la ota 44 de cuoco… en la parte de dualsim y redes móviles, al intentar acceder saldrá el siguiente fallo:
uploadfromtaptalk1465802906622.jpg

Ya está subiendo otra ota para arreglarlo, así que sólo que paciencia
Yo también puede entrar en dual sim


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues... A mi si me funciona esa parte...

A mi también me funciona, pero supongo que el bug solo aparecerá cuando tienes dos sim, por cierto he leido por ahi en un foro que han intentado portar marsmallow 6.0.1 pero que de momento el movil entra en bucle y es imposible su instalación, asi que habra esperar un poco a un buen port...

Yo también puede entrar en dual sim


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Yo tengo dos Sims puesta y puedo entrar sin problema con la version 44.
Ok, mejor, aunque en el foro alemán donde escribe Cuoco tenían ese error varios usuarios y Cuoco ha puesto un fix para solucionarlo. Todos comentaban que les pasaba con la 44 (con las versiones anteriores no).
Vosotros habéis instalado la 40 y después actualizado por OTA a 41 42 43 y 44? Es por descartar que el bug aparezca instalando la 41 directamente y actualizando de ahí a la 44 por ejemplo...
 
Ok, mejor, aunque en el foro alemán donde escribe Cuoco tenían ese error varios usuarios y Cuoco ha puesto un fix para solucionarlo. Todos comentaban que les pasaba con la 44 (con las versiones anteriores no).
Vosotros habéis instalado la 40 y después actualizado por OTA a 41 42 43 y 44? Es por descartar que el bug aparezca instalando la 41 directamente y actualizando de ahí a la 44 por ejemplo...
Si. A ver si el problema está al tenerlo en alemán :grin:
 
¿Os funciona bien la aplicación de la cámara? Intento darle al botón para activar la delantera, ajustes o cualquier otro y no hace nada, solo enfocar. Cuando me llegó, la probé y no tuve problemas.

Otra cosa, el CM me detecta un troyano en una de las aplicaciones preinstaladas ("Search Service") pero no hay manera de desinstalarla. ¿Pasa algo si la dejo?
 
¿Os funciona bien la aplicación de la cámara? Intento darle al botón para activar la delantera, ajustes o cualquier otro y no hace nada, solo enfocar. Cuando me llegó, la probé y no tuve problemas.

Otra cosa, el CM me detecta un troyano en una de las aplicaciones preinstaladas ("Search Service") pero no hay manera de desinstalarla. ¿Pasa algo si la dejo?
Lo de la cámara se arregla reiniciando, a mi también me ha pasado eso, y lo de la app dejala ahi, no pasa nada
 
¿Os funciona bien la aplicación de la cámara? Intento darle al botón para activar la delantera, ajustes o cualquier otro y no hace nada, solo enfocar. Cuando me llegó, la probé y no tuve problemas.

Otra cosa, el CM me detecta un troyano en una de las aplicaciones preinstaladas ("Search Service") pero no hay manera de desinstalarla. ¿Pasa algo si la dejo?
A mi me funciona bien. Parece como si pulsara donde no hay nada (eso es lo que ocurre cuando pulsas en la imagen).
 
Nada, ni reiniciando... Tampoco me deja sacar fotos ya que es como si no hubiera ningún botón disponible, tan solo enfocar.

Por cierto, ¿tenéis la última versión (44) instalada?

Edito: Acabo de instalarle la actualización 44 y parece que vuelve a funcionar correctamente la cámara. Quizás sería algún fallo particular de la 43.
 
Última edición:
Después de leer dos veces todo el hilo y con mucho miedo (debido a mi ignorancia en estos temas) he instalado la rom a la primera,la 11S v41. Siguiendo el manual y teniendo el Pdanet instalado no es nada complicado. Después he actualizado por update hasta la v44.
Ahora a probarlo y a seguir aprendiendo de todos vosotros.
Muchas gracias
 
OS funciona el flash led de la cámara? Y el toggle que hay de la linterna... OS enciende el led?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba