TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

En administración de dispositivos en usb tiene que aparecerte adb interface o parecido

Enviado desde mi MI5 Pro
 
En administración de dispositivos en usb tiene que aparecerte adb interface o parecido

Enviado desde mi MI5 Pro

Hoy estoy gafado tio.. y mira que he roteado todos mis moviles sin problemas... Pero en este no hay manera. He instalado el PdaNet, pero creo que drivers del móvil nada. Al final sale conectado y nada mas... En administración de dispositivos me sale en adaptadores de red PdaNet.
 
Ya está a la v43 todo bien menos el dolby atmos que no me va...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mí me ha ido bien la instalación, la hice a ver si se me solucionaba que la velocidad de datos de mí sin va con 5 veces más lenta que en mi anterior Samsung, le puse el APN dé hablacom.com correctamente y va súper lento, debería cambiar algo de las bandas?
 
Para los que teneis problemas de que si pongo el cable rapido o lento, yo he puesto el cable desde el principio y no lo he quitado hasta que he visto que estaban los drivers instalados, despues he quitado el cable y he entrado en el recovery sin problemas.

He instalado la ROM y ahora esta reiniciando
 
@caparro cómo vas? Sé que es obvio lo que te digo pero, a veces las cosas más simples con las prisas y los nervios se nos escapan....has activado depuración usb? Entras como administrador en windows? Que no se si tendrá algo que ver con laa instalación, yo es por ir descartando cosas...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@caparro cómo vas? Sé que es obvio lo que te digo pero, a veces las cosas más simples con las prisas y los nervios se nos escapan....has activado depuración usb? Entras como administrador en windows? Que no se si tendrá algo que ver con laa instalación, yo es por ir descartando cosas...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda. Se agradece.

Comoparecía que hoy no era mi día, lo he dejado estar. Mañana volveré a intentarlo, y lo probaré desde otro pc, por descartar.
Mañana ya osdigo. Gracias!
 
Dudas :

1.- Donde se activa el doble tap para encender la pantalla, creo que en la ota 42 ponia algo, pero no lo lei.
2.- Se pueden configurar los botones fisicos ?, estoy acostumbrado a poder configurarlos a mi gusto en MIUI.

saludos
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_d0d8a27cda5aa35b355d4195615c5a75.jpg


Enviado desde mi LeTv 1 Pro
 
Dudas :

1.- Donde se activa el doble tap para encender la pantalla, creo que en la ota 42 ponia algo, pero no lo lei.
2.- Se pueden configurar los botones fisicos ?, estoy acostumbrado a poder configurarlos a mi gusto en MIUI.

saludos
Ajustes - Accesibilidad
1-tocar dos veces para iluminar la pantalla
2 cambiar función de botones.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_3263fbff1fe614dd63829bf675915f7f.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Y los colores del led? Porque seguro hay tres rojo verde y amarillo pero las notificaciones siempre salen en verde...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba