TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Otro tema que creo que leí algo pero ya voy perdido. Desde la rom he probado y no veo la opción, pero existe alguna aplicación para que se encienda el led de notificaciones de un color distinto según sea por whasapp, mensaje o llamadas perdidas, por ejemplo?
 
Otro tema que creo que leí algo pero ya voy perdido. Desde la rom he probado y no veo la opción, pero existe alguna aplicación para que se encienda el led de notificaciones de un color distinto según sea por whasapp, mensaje o llamadas perdidas, por ejemplo?
Aparentemente... Pero es un tema que flojea en este terminal.

Hasta ahora solo lo he visto en rojo y verde (y la mezcla de los dos). Si alguien lo ha visto en otro color, que se pronuncie, por favor.
 
Yo, con la rom de Xancin, he podido escoger el color de las notificaciones, por lo menos las del whatsapp....
 
Pues sale un mapa de colores, así que a cualquiera. Dentro de un orden, claro...
 
Bueno pues seguiremos investigando el tema de los colores de los leds de notificación. Otro asunto, que con el uso van surgiendo cosillas: A todos os pasa que si mantienes apretado el boton de hacer fotos hace muchas fotos seguidas y rapidas? No hay forma de desactivar eso?
 
Hola después de unos cuantos dias e notado algunos pequeños fallos la aplicacion calendario no funciona,la brujula se queda con el movil igual que en el escaletrix dando vueltas en la pista,la luz de notificaciones es siempre verde y lo ultimo a sido que en vez de pasar el menu principal en vexz de deslizar a la derecha para pasar de un menu a otro ahora se a cambiado a la izquierda teneis idea de soluciones instalado hasta la v.44
 
Hola después de unos cuantos dias e notado algunos pequeños fallos la aplicacion calendario no funciona,la brujula se queda con el movil igual que en el escaletrix dando vueltas en la pista,la luz de notificaciones es siempre verde y lo ultimo a sido que en vez de pasar el menu principal en vexz de deslizar a la derecha para pasar de un menu a otro ahora se a cambiado a la izquierda teneis idea de soluciones instalado hasta la v.44
Hola @kpi132, a mi la aplicación del calendario me funciona todo ajustes, añadir evento, me sincroniza con mi cuenta de gmail, acabo de probar si notifica un evento y lo a hecho.
La brújula también va bien se mueve cuando yo la muevo y señala bien los punto cardinales, incluso me localiza la dirección en la que estoy.
Lo del led de notificación parece que es así siempre verde para cualquier notificación, algunos compañeros más atrás han comentado algo sobre esto usando alguna App.
Y en cuanto a lo del menú principal creo que te refieres a poner la pantalla principal, a mi también me pasó, deja pulsada en algún sitio libre alguna de las pantallas, o deja pulsado el botón de multitarea, el cuadrado, te aparece las pantallas el la parte de arriba te aparece una casita que te indica cuál quieres que sea la principal, marca cual quieres que sea tu principal y así se mueve hacia un lado o para el otro.
Yo tengo la v.45 prueba a actualizar a esta versión a ver si se te arregla lo del calendario y la brújula.
Un saludo

Enviado desde El Reino Blanquiverde
 
pues ni modo no se inicia el recovery y segun el flash recovery todo sale ok.
[DOUBLEPOST=1466284405][/DOUBLEPOST]Conseguir instalar la ROM en otra pc al parecer eran los drivers, igual no me funcionó a la primera, el dolvy atmos no me funciona correctamente. :(
 
Hay nueva OTA v.46, agrega un reproductor de música que hace que funcione correctamente el widget de reproductor de música que aparece cuando damos al botón de multitarea, un navegador, y un app para notas, creo que son app originales de LeTV.
No olvidaros de desmarcar el wipe cache cuando se vaya a instalar.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba