TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Buenas tardes a todos , acabo de recibir el teléfono y está noche pondré esta ROM pero me surge una duda. Como voy a usar las dos sims pero sólo una para datos quiero saber cuál es mejor para los datos si la micro o la mano para así saber cómo cortarlas

Muchas gracias
En teoría, la nano (SIM1). Aunque mejor si te lo confirma alguien que haya usado las dos ranuras con datos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos , acabo de recibir el teléfono y está noche pondré esta ROM pero me surge una duda. Como voy a usar las dos sims pero sólo una para datos quiero saber cuál es mejor para los datos si la micro o la mano para así saber cómo cortarlas

Muchas gracias
Creo que es indiferente pero a algunos les daba problemas con la nano, asi que usa la micro mejor
 
Sigue igual el estado de tu tracking? El mio sigue en clasificación.
Están lentísimos!!! Los míos llegaron el 27/06, estuvieron en clasificación una semana, recién ayer se movieron a "LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO, ALMACENAJE ENDAS INTER".
Peor que antes, habra que tener paciencia. Calculo que serán 14 días aprox parados en el Correo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Están lentísimos!!! Los míos llegaron el 27/06, estuvieron en clasificación una semana, recién ayer se movieron a "LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO, ALMACENAJE ENDAS INTER".
Peor que antes, habra que tener paciencia. Calculo que serán 14 días aprox parados en el Correo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!
 
Tengo esta Rom actualizada hasta v48. El problema que tengo es que con datos solo se conecta con 4G, pero no con 3G. Si pongo como preferencia 3G pasa lo mismo. Con lo cual en donde no llega 4G no tengo datos. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Si cambio a otra Rom puede arreglarse? Tengo Tuenti de operadora y con otros móviles cogía 3G.
 
Hola @cepito lo mas rápido y fácil es mirar la parte de atrás de móvil sin pone CE0560 es la versión US

Enviado desde el Reino Blanquiverde

Gracias majo.
Efectivamente pone el grabado CE0560, es que me ha tocado en un sorteo y no sabia identificarlo.
Me ha venido sin la herramienta de abrir la ranura SIM, imagino que con un alfiler no dañare el LeTV, verdad? ( rectifico, la he encontrado en medio del papel que suponen ser las instrucciones ).
Este fin de semana toca cambio de rom.

Otra duda...con el cambio de rom mantenemos la app de control remoto??

Saludos y mil gracias.
 
Última edición:
Gracias majo.
Efectivamente pone el grabado CE0560, es que me ha tocado en un sorteo y no sabia identificarlo.
Me ha venido sin la herramienta de abrir la ranura SIM, imagino que con un alfiler no dañare el LeTV, verdad? ( rectifico, la he encontrado en medio del papel que suponen ser las instrucciones ).
Este fin de semana toca cambio de rom.

Otra duda...con el cambio de rom mantenemos la app de control remoto??

Saludos y mil gracias.
No con el cambio de ROM no pierdes el control remoto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
¡¡¡¡¡Atención!!!!!

¿Alguien tiene idea sobre este video? Lo subieron hoy
Hace un cambio de rom, lo hace la tienda que lo vende, no sé si será una solución. Yo no entiendo mucho sobre esto y menos sobre inglés, tienen idea ustedes???
 
La solución a qué?

Dónde está esa rom? En el vídeo no dicen nada y únicamente enlaza a xda para instalar drivers.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba