TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Hola amigos, en esto de instalar roms soy absolutamente primitivo, y me he venido arriba intentando hacerlo solito. He empezado tratando de tener acceso root, para lo cual he seguido un tutorial específico del LeTv x800, mediante el iroot. Ha empezado el proceso....y se ha quedado la pantalla en negro, con el pinguino mirándome...; y de eso hace más de media hora. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo sigo?... ayuda, please!!!
 
Sabéis si hay ya alguna OTA de la ROM cuoco 48vRL. Gracias

Aún no, pero vamos que si la tienes instalada te habría salido o lo podrías comprobar tú.
Yo por mi parte espero que Cuoco92 dedique su tiempo a adaptar la versión de Android MM de Leeco que ha salido para la versión CN cuanto antes y saque una versión para la US.
 
Llevo como 15 días con la v46, nada raro o malo, cero malware, el WiFi normal nada extraordinario ni nada malo, voy a instalar el resto de actualizaciones haber que tal, espero todo siga igual, el móvil muy bueno, lo único malo es la batería que no dura tanto, un poco menos que la de mi UMi IRON, de resto super contento,
PD, no lo dejen caer, ya tengo una esquina rota y una raja , pequeña

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, malware, ha comenzado preguntando si quería instalar aplicaciones desde la línea de comandos, di que no, después pregunto si quería instalar Facebook "algo", di que no, he visto aplicaciones y estaba instalada, también había una llamada updater, con el logo de Facebook, ambas eliminadas, haber que sucede

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ayuda por favor. Urgente.
Resulta que me he puesto un par de juegos tipo Asphalt y Real Racing 3, y me iban lageados. Pensaba que era de la ROM, pero leyendo los comentarios de que iba magnifica, me puse a investigar un poco. Resulta que me descargue una aplicación para modificar la CPU y sólo me llegaba hasta 1'5 GHz, cosa rara ya que el procesador en teoría llega hasta 2'0 GHz. Me descargue la aplicación CPU-Z y me pone que e procesador es Snapdragon 810 a 1'56 GHz.
No se que hacer.
Tengo la ROM 48RL.

Screenshot_2016-07-09-19-22-02.jpg
 
Ayuda por favor. Urgente.
Resulta que me he puesto un par de juegos tipo Asphalt y Real Racing 3, y me iban lageados. Pensaba que era de la ROM, pero leyendo los comentarios de que iba magnifica, me puse a investigar un poco. Resulta que me descargue una aplicación para modificar la CPU y sólo me llegaba hasta 1'5 GHz, cosa rara ya que el procesador en teoría llega hasta 2'0 GHz. Me descargue la aplicación CPU-Z y me pone que e procesador es Snapdragon 810 a 1'56 GHz.
No se que hacer.
Tengo la ROM 48RL.

Screenshot_2016-07-09-19-22-02.jpg
A mi me aparece lo mismo , a 1.56 GHz. Y no he tocado más frecuencias
 
Si las CPUs que están paradas, estuviesen funcionando os daría más, no pasa nada
 
Si las CPUs que están paradas, estuviesen funcionando os daría más, no pasa nada
Pero, porque me va lagueado el Real Racing 3.
He visto una review de este Letv, version US, y sale que corre a 1,96 ghz sin que esten funcionando. El tiene la rom original.
Se ve en el minuto 13:15
Crees que la rom 48RL tiene algo que ver con esto. Es que me preocupa, porq quizas me he cargado el procesador, o quizas tengo algun fallo en el. La cuestion es q quiero q los juegos me vayan bien, ya que se supone que tengo un 810 que es muy bueno, lo suficiente como para hacer funcionar este tipo de apps sin problemas.
Gracias, y saludos
 
Pero, porque me va lagueado el Real Racing 3.
He visto una review de este Letv, version US, y sale que corre a 1,96 ghz sin que esten funcionando. El tiene la rom original.
Se ve en el minuto 13:15
Crees que la rom 48RL tiene algo que ver con esto. Es que me preocupa, porq quizas me he cargado el procesador, o quizas tengo algun fallo en el. La cuestion es q quiero q los juegos me vayan bien, ya que se supone que tengo un 810 que es muy bueno, lo suficiente como para hacer funcionar este tipo de apps sin problemas.
Gracias, y saludos
Yo no juego con el móvil y no se porque te corren a ti con aparente lag... pero si instalas kernel auditor verás las frecuencias reales del procesador de tu móvil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_4f0ced9a6e31ac6c31cfd7e2cbcc8860.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_b0620242c69f231950db4087b2a3e866.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba