TUTORIAL Instalacion paso a paso por fastboot

Si. Quiero añadir al hilo otra idea. He estado probando con un programa "Qtadb" que sirve para controlar el movil desde él, pudiendo ejecutar comandos abd y fastboot automaticamente. Es necesario root y busybox, asi que lo he hecho desde la 4.4.2. Funciona todo de maravilla, los comandos adb estan todos disponibles y funcionan todos. Los fastboot solo pueden ejecutarse una vez el movil este en dicho estado. Pues bien, reinicio a bootloader con el programa, todo de 10, hasta que llega el momento de conectar el programa al movil otra vez tras el reinicio y he aqui el problema: En fastboot o recovery el movil no se comunica. 0. Como si el cable usb estuviera conectado a un platano. Alguna idea?
Gracias.
Conozco ese problema de cerca, jijiji. Incluso he probado en Linux. El móvil lo detecta perfectamente pero a la que le dices que reinicie en fastboot y se conecte para poderle meter los comandos, se desconecta. En todo caso logre conectarlo una vez que fue cuando me confirmo que el bootloader estaba bloqueado, hice los comandos para desbloquearlo y nada, se vuelve a desconectar. Es algo que me trae de cabeza. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Conozco ese problema de cerca, jijiji. Incluso he probado en Linux. El móvil lo detecta perfectamente pero a la que le dices que reinicie en fastboot y se conecte para poderle meter los comandos, se desconecta. En todo caso logre conectarlo una vez que fue cuando me confirmo que el bootloader estaba bloqueado, hice los comandos para desbloquearlo y nada, se vuelve a desconectar. Es algo que me trae de cabeza. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Si, yo tambien lo he probado en linux y windows. Si a ti tambien te pasa como has conseguido flashear la rom?:flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba