TUTORIAL Instalacion Rom Amoi ó Kitkat (Recovery)

Entré en recovery pulsando volumen + y botón de encendido, este es el recovery que tengo instalado :SevenMas 2.7.1.0
Teamwin ¿este me serviría para instalar esa rom?
 
Ahora no tengo wifi para bajarla mañana lo intentaré.¿Para realizar éste proceso será mejor quitar las sims y la micro sd por si se pierden datos?
[DOUBLEPOST=1428620336][/DOUBLEPOST]En caso de que no fuese ¿se pierden los datos de las aplicaciones?
[DOUBLEPOST=1428620629][/DOUBLEPOST]El imei desde movileuncle tool no me deja copiarlo me dice que no encuentra la SD¿en caso de perderlo hay alguna forma de introducirlo?
[DOUBLEPOST=1428621798][/DOUBLEPOST]Gracias por seguirme@pelijilla mañana te comento como me fue
 
De todas las personas que les ha pasado esto (lo del imei), tan sólo una no pudo restaurar el imei por que tenia la placa base mal así que el porcentaje de éxito es elevadísimo.
Pero como todos sabemos el riesgo está ahi.....así que cada uno se responsabiliza de lo que pueda ocurrir está claro.
Yo nunca he tenido problemas con el imei así que en ese campo no te puedo ayudar mas de lo que pueda haber leído.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba