TUTORIAL INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL

marcar este archivo tambien a ver si es por eso
132906wzwvqctyouyocy1c.jpg.thumb.jpg
 
Supongo que el otro archivo va en el apartado de download agent. Pues lo he puesto ahi y sigue el mismo error. pasaria algo si desbloqueo el bootlader en miui 8 estable?
yo lo hice, con la estable, en otro tutorial, lo pongo, pero recomiendan poner devolopers, dicen que puedes tener un bonito pisapapeles, eso lo he leído en otros terminales xiaomi, como te dijo yo ese paso me lo salte, como todos los que leo esta en inglés y chino y el traductor de Google no va muy fino, me lo pasé por alto
 
yo lo hice, con la estable, en otro tutorial, lo pongo, pero recomiendan poner devolopers, dicen que puedes tener un bonito pisapapeles, eso lo he leído en otros terminales xiaomi, como te dijo yo me sale ese paso, como todos los que leo esta en inglés y chino y el traductor de Google no va muy fino, me lo pasé por alto
Pues nada, me quedaré como estoy hasta que haya una solución.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
@bloudin en la web que me has pasado aparecen los archivos para actualizar desde el movil, no una image. Puedo meterla en la carpeta raiz y actualizar desde el movil a pesar de ser una rom developer? Es decir, puedo pasar de estable a developer mediante ese metodo o me cargare el movil?
 
diría que no te va a dejar hacer la segunda opción, a mi no me dejo ya que lo tenia actualizado, prueba de todas maneras.
te estoy subiendo una rom para que pruebes con ella
[DOUBLEPOST=1473177516][/DOUBLEPOST]que error te da al fleshear? no te marca ningún error?
 
diría que no te va a dejar hacer la segunda opción, a mi no me dejo ya que lo tenia actualizado, prueba de todas maneras.
te estoy subiendo una rom para que pruebes con ella
[DOUBLEPOST=1473177516][/DOUBLEPOST]que error te da al fleshear? no te marca ningún error?
Voy a probar y ahora te digo. Gracias!
Si, me marca el siguiente error:

Captura.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba