TUTORIAL INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL

  • 1º Podeis instalar la Rom developer tanto para el bootloader bloqueado y desbloqueado.
  • 2º El recovery solo lo podemos instalar cuando tenemos el bootloader debloqueado.
  • perdona el 1 dice que si pero el 2 dice lo contrario y el recovery esta como marcado en flash tool o sea no lo entiendo si por favor lo puedes explicar gracias


[DOUBLEPOST=1474227495][/DOUBLEPOST]la pregunta es si se puede con bootlader bloqueado instalar la rom
 

  • 1º Podeis instalar la Rom developer tanto para el bootloader bloqueado y desbloqueado.
    2º El recovery solo lo podemos instalar cuando tenemos el bootloader debloqueado.
    perdona el 1 dice que si pero el 2 dice lo contrario y el recovery esta como marcado en flash tool o sea no lo entiendo si por favor lo puedes explicar gracias

[DOUBLEPOST=1474227495][/DOUBLEPOST]la pregunta es si se puede con bootlader bloqueado instalar la rom
a ver me he leído otra vez el tuto si no queda claro.
mí preguntas es: as leído el tutoríal?
porque veo que no te lo as leído
 
si perdona hombre lo he leido pero no me queda claro el tema de bootlader si puedo instalar la rom sin desbloqueo gracias
[DOUBLEPOST=1474234077][/DOUBLEPOST]perdona esta rom devoluper esta en español y cual es la de xiaomi eu,gracias
 
gracias por aporte
[DOUBLEPOST=1474582384][/DOUBLEPOST]mi pregunta es. puedo desbloquear bootloader en un telefono de amigo con mi cuenta xiaomi??
 
Hola! a ver si alguien me puede ayudar :(
me sale el mismo error del compañero, que es demasiado grande y se cierra, pero ahora tampoco puedo iniciar el teléfono porque se queda en el boot cargando :(

he probado con otras versiones de sptools, con otros puertos usb tambien
 
Última edición:
compañero y post: 1733014 dijo:
Hola! a ver si alguien me puede ayudar :(
me sale el mismo error del compañero, que es demasiado grande y se cierra, pero ahora tampoco puedo iniciar el teléfono porque se queda en el boot cargando :(

he probado con otras versiones de sptools, con otros puertos usb tambien
a cual compañero? porque ahí unos cuantos errores
 
No, a ver, yo instalé la developer primero mediante el updater propio de miui, el cual no se recomienda pero como digo, a mi me funcionó de lujo y debido a mi inexperiencia recomiendo si, y solo si, no funciona el sp flash tool. Una vez con la developer abrí bootloader, recovery, y ya de ahí instalé la rom europea. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Amigo, cuando dices que abrí el bootloader a que te refires ? Activaste la opcion desde el telefono o pediste un codigo de desbloqueo a chiaomi ?

Gracias
 
a cual compañero? porque ahí unos cuantos errores

Amigo, cuando intento instalar la rom mediante el sp flast tool, me sale el mismo error de los compañeros: me dice que la rom es demasiado grande y se cierra. Pero lo peor es que me ha quedado el movil brickeado: no se enciende. El error aparrece cuando va cargando la rom y de golpe sale el error y se cierra
captura-jpg.127967.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba