No desgraciadamente no.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 7 Abr 2016 #313 No desgraciadamente no.
gogua Platino Mensajes 496 Puntos 1.325 7 Abr 2016 #314 @Cancerbero13 ya puede poner la ROM de este hilo, entre en download y estaba el qualcom instalado Arranca súper rápido, después de cenar configuro y te hago alguna pregunta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Cancerbero13 ya puede poner la ROM de este hilo, entre en download y estaba el qualcom instalado Arranca súper rápido, después de cenar configuro y te hago alguna pregunta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 7 Abr 2016 #315 gogua dijo: @Cancerbero13 ya puede poner la ROM de este hilo, entre en download y estaba el qualcom instalado Arranca súper rápido, después de cenar configuro y te hago alguna pregunta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegro chatin, que ya estaba mosca con tanto brickeado. Esta claro que hay que ser muy cuidadoso con los drivers.
gogua dijo: @Cancerbero13 ya puede poner la ROM de este hilo, entre en download y estaba el qualcom instalado Arranca súper rápido, después de cenar configuro y te hago alguna pregunta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegro chatin, que ya estaba mosca con tanto brickeado. Esta claro que hay que ser muy cuidadoso con los drivers.
gogua Platino Mensajes 496 Puntos 1.325 7 Abr 2016 #316 Una maravilla el MI Mover, nunca lo habia probado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición: 8 Abr 2016
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 7 Abr 2016 #317 gogua dijo: Unable maravilla El MI mover, no longer habia probado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que idioma es ese, joven.
gogua dijo: Unable maravilla El MI mover, no longer habia probado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que idioma es ese, joven.
gogua Platino Mensajes 496 Puntos 1.325 8 Abr 2016 #318 Cancerbero13 dijo: Que idioma es ese, joven. Haz clic para expandir... Decías?, jiji Es que no tenía el teclado del SwiftKey en castellano, jajajaja y no tenía la cuenta logeada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cancerbero13 dijo: Que idioma es ese, joven. Haz clic para expandir... Decías?, jiji Es que no tenía el teclado del SwiftKey en castellano, jajajaja y no tenía la cuenta logeada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 8 Abr 2016 #319 gogua dijo: Decías?, jiji Es que no tenía el teclado del SwiftKey en castellano, jajajaja y no tenía la cuenta logeada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegra ver que te desenvuelves bien
gogua dijo: Decías?, jiji Es que no tenía el teclado del SwiftKey en castellano, jajajaja y no tenía la cuenta logeada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegra ver que te desenvuelves bien
Jagel Platino Mensajes 450 Puntos 1.006 8 Abr 2016 #320 Cancerbero13 dijo: No entiendo lo que quieres saber. Haz clic para expandir... Lo que quiero saber, es si no hay alguna rom que se pueda instalar (ejm, desde el mismo teléfono) que no sea a través del pc, porque como decís, corro el riesgo de fastidiarlo al no ser de 64 bits.
Cancerbero13 dijo: No entiendo lo que quieres saber. Haz clic para expandir... Lo que quiero saber, es si no hay alguna rom que se pueda instalar (ejm, desde el mismo teléfono) que no sea a través del pc, porque como decís, corro el riesgo de fastidiarlo al no ser de 64 bits.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 8 Abr 2016 #321 Depende que ROM tienes
Jagel Platino Mensajes 450 Puntos 1.006 8 Abr 2016 #322 @Cancerbero13 , estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miro.
S ss3ss Platino Mensajes 408 Puntos 1.220 Móvil Samsung Galaxy S Duos 8 Abr 2016 #323 Pero si ya te he contestado... Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Jagel Platino Mensajes 450 Puntos 1.006 8 Abr 2016 #324 @ss3ss, no me entero con tanto mensaje, lo siento. tengo ahora mismo una actualización que saltó la MIUI 7.2.2.0 Stable y viene en inglés y chino. He metido la Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye español) en la memoria interna, le doy al updater y no hace nada
@ss3ss, no me entero con tanto mensaje, lo siento. tengo ahora mismo una actualización que saltó la MIUI 7.2.2.0 Stable y viene en inglés y chino. He metido la Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye español) en la memoria interna, le doy al updater y no hace nada