TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Si, tengo Windows 10 64 Bits, Tengo la Depuración USB activada y cargado los drivers según el tutorial no te entiendo... Es mas incluso he intentado hacer los pasos aunque no me reconoce los Drivers y cuando llego al paso de poner en cmd adb reboot edl, el teléfono se reinicia pero no entra en modo Download
 
Si, tengo Windows 10 64 Bits, Tengo la Depuración USB activada y cargado los drivers según el tutorial no te entiendo... Es mas incluso he intentado hacer los pasos aunque no me reconoce los Drivers y cuando llego al paso de poner en cmd adb reboot edl, el teléfono se reinicia pero no entra en modo Download
Le has configurado al win 10 para que acepte drivers no firmados?
Segun la imagen que pusite no tienes los drivers.
 
Amigos tendra algo que ver que cuando conecto el telefono me lo detecta como Qualcomn HS-USB Diagnostics? he leido en otros foros y se supone debe ser detectado como Qualcomn HS-USB Qloader. POr que de momento no le veo solucion y estoy pensando abrirlo para hacer eso de puentearlo :(
 
Le has configurado al win 10 para que acepte drivers no firmados?
Segun la imagen que pusite no tienes los drivers.

Vale ya estoy con Windows en modo de Drivers no Firmados, ahora si me sale el teléfono en los Drivers con el nombre de Xiaomi Composite MDB Interface, lo que no me sale el ADB Interface... De todas maneras sigo haciendo los pasos y cuando abro el cmd y pongo los datos el teléfono se reinicia pero no entra en modo download
 
Vale ya estoy con Windows en modo de Drivers no Firmados, ahora si me sale el teléfono en los Drivers con el nombre de Xiaomi Composite MDB Interface, lo que no me sale el ADB Interface... De todas maneras sigo haciendo los pasos y cuando abro el cmd y pongo los datos el teléfono se reinicia pero no entra en modo download
A mi me pasaba eso y no tuve problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Pues ya me sale en los Drivers ambas cosas Xiaomi Composite MDB Interface y Android Composite ADB Interface, el caso es que entro en el cmd, pongo los comandos que hay que poner y el teléfono no entra en modo download ni queriendo...
 
Vale ya estoy con Windows en modo de Drivers no Firmados, ahora si me sale el teléfono en los Drivers con el nombre de Xiaomi Composite MDB Interface, lo que no me sale el ADB Interface... De todas maneras sigo haciendo los pasos y cuando abro el cmd y pongo los datos el teléfono se reinicia pero no entra en modo download
No entiendo que te puede ir mal, borraste los drivers anteriores a dar el permiso a win10?.
 
Pues ya me sale en los Drivers ambas cosas Xiaomi Composite MDB Interface y Android Composite ADB Interface, el caso es que entro en el cmd, pongo los comandos que hay que poner y el teléfono no entra en modo download ni queriendo...
Siguen siendo los drivers, yo borraria todos los drivers y volveria a empezar, otra opcion descargate la mipcsuite que aveces soluciona este problema.
 
Yo ya no creo que sea de Drivers... Porque ya me sale todo como en la imagen del tutorial, me he bajado el MiPCSuite también y me detecta el teléfono y todo, va todo correcto, el caso es que al hacer lo del cmd y poner los comandos el teléfono solo se reinicia pero no entra en modo Download.
[DOUBLEPOST=1459444681][/DOUBLEPOST]He ido a casa de un amigo ha hacerlo todo de nuevo, a ver si era mi PC o los Drivers y nada, el teléfono sigue sin entrar en modo Download.
 
compañeros comento que después de brickear mi telefono no tuve de otra que desarmando con el siguiente tutorialhttp://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=245347&extra=&highlight=unbrick%2Bredmi%2Bnote%2B3%2Bpro&page=1
y por fin lo tengo funcionando. Todo funcionando perfecto :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba