TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

compañeros comento que después de brickear mi telefono no tuve de otra que desarmando con el siguiente tutorialhttp://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=245347&extra=&highlight=unbrick%2Bredmi%2Bnote%2B3%2Bpro&page=1
y por fin lo tengo funcionando. Todo funcionando perfecto :smile:
Pues si nos haces un tutorial, te prometo una chincheta.
 
Cuando escribes el comando adb reboot edl y se pone la pantalla en negro y el led rojo parpadeando tarda mucho? Porque llevo así un rato y no se pone el led rojo fijo ni entra en Download
 
Bueno, pues después de estar la pantalla en negro y el Led rojo parpadeando y usar MiFlash como indica el tutorial, el tiempo de espera llego hasta 400s y eso no avanzaba... Ahora el teléfono se queda en el signo de MIUI y no hace nada...

Que puedo hacer?
 
No termino, se quedo como pillado la barra verde no avanzaba ya, solo corrían los segundos y llego hasta 400 segundos y se quedo como pillado...

Ahora de teléfono se queda en él loco de MIUI y no hace nada...
 
No salio nada... O yo desde luego no lo ví...

Yo creo que el teléfono esta Brick, Encima no me deja apagarlo, se queda el signo MIUI, le doy pulsado al de power se pone en negro y vuelve a salir el signo MIUI...

Me deja entrar en el modo Download, pero no puedo hacer tampoco nada
 
Si te deja entrar en dowload la solución es volver a flaseharle pero volveria a descargar la ROM y la abriría con 7zip, con winrar comentan que puede dar el error que has sufrido.
 
Si te deja entrar en dowload la solución es volver a flaseharle pero volveria a descargar la ROM y la abriría con 7zip, con winrar comentan que puede dar el error que has sufrido.

El caso es que al entrar en el Modo Download (Es cuando sale el teléfono en la pantalla en blanco y te dice que conectes el cable, no?) cuando conecto el cable en MiPCSuite no me reconoce el teléfono ni en MiFlash... Como vuelvo a flashearlo?
 
Pues por modo edl no me deja... ya que cuando pongo el comando adb reboot edl para entrar en Download otra vez me dice Device Not Found
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba