TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Gracias por el tutorial , @Cancerbero13 . Acabo de cambiarle el idioma a un amigo . Como con las recetas , he tomado el tutorial como base y me lo he guisado yo un poquito , creo que es incluso mas sencillo . Primero he instalado minimal adb , seguidamente Mipc Suite , he conectado el movil en modo normal con Mipc suite abierto y el programa se ha encargado de instalar los drivers , a continucion he activado la depuracion y me ha instalado los drivers ADB , he ejecutado el minimalADB , comprobado que reconoce el movi ( adb fastboot devices ) , reiniciado en edl ( adb reboot edl ) , he abierto Miflash , cargado la rom y en 5 minutitos cacharreando en español .
 
Gracias por el tutorial , @Cancerbero13 . Acabo de cambiarle el idioma a un amigo . Como con las recetas , he tomado el tutorial como base y me lo he guisado yo un poquito , creo que es incluso mas sencillo . Primero he instalado minimal adb , seguidamente Mipc Suite , he conectado el movil en modo normal con Mipc suite abierto y el programa se ha encargado de instalar los drivers , a continucion he activado la depuracion y me ha instalado los drivers ADB , he ejecutado el minimalADB , comprobado que reconoce el movi ( adb fastboot devices ) , reiniciado en edl ( adb reboot edl ) , he abierto Miflash , cargado la rom y en 5 minutitos cacharreando en español .
Es otra manera un poco mas compleja o quizas mas sencilla todo depende de la perssona que lo lea.
 
Esta ROM es oficial de Xiaomi y se actualizará vía ota cada vez que lance una actualización Xiaomi.
Gracias por responderme ,es que mi caso es que me van a mandar el móvil con una ROM multilenguaje,porque yo en la tienda les comente y me dijeron que me lo podían mandar así,les dije que sí, También me dijeron que me podían desbloquear el bootloader, también les dije que sí .
Mis preguntas son estas
¿Podría poner con este metodo esta rom global v7.1.7.0?
¿Así me saltarían las actualizaciones ? Un saludo y que paciencia la vuestra.
 
Gracias por el tutorial , @Cancerbero13 . Acabo de cambiarle el idioma a un amigo . Como con las recetas , he tomado el tutorial como base y me lo he guisado yo un poquito , creo que es incluso mas sencillo . Primero he instalado minimal adb , seguidamente Mipc Suite , he conectado el movil en modo normal con Mipc suite abierto y el programa se ha encargado de instalar los drivers , a continucion he activado la depuracion y me ha instalado los drivers ADB , he ejecutado el minimalADB , comprobado que reconoce el movi ( adb fastboot devices ) , reiniciado en edl ( adb reboot edl ) , he abierto Miflash , cargado la rom y en 5 minutitos cacharreando en español .
Así lo hice yo y a la primera después que el pc me diera guerra con los drivers....

Desde allí :wink:
 
Gracias por responderme ,es que mi caso es que me van a mandar el móvil con una ROM multilenguaje,porque yo en la tienda les comente y me dijeron que me lo podían mandar así,les dije que sí, También me dijeron que me podían desbloquear el bootloader, también les dije que sí .
Mis preguntas son estas
¿Podría poner esta rom global v7.1.7.0?
¿Así me saltarían las actualizaciones ? Un saludo y que paciencia la vuestra.
Para recibir las actualizaciones sólo necesitas una ROM oficial Xiaomi. Para que sea español, sólo necesitas que además sea global.
Que tengas el bootloader abierto o no, no influye en nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por responderme ,es que mi caso es que me van a mandar el móvil con una ROM multilenguaje,porque yo en la tienda les comente y me dijeron que me lo podían mandar así,les dije que sí, También me dijeron que me podían desbloquear el bootloader, también les dije que sí .
Mis preguntas son estas
¿Podría poner esta rom global v7.1.7.0?
¿Así me saltarían las actualizaciones ? Un saludo y que paciencia la vuestra.
Para desbloquearte el terminal te tendran que poner una dev oficial de Xiaomi y si te lo envian multilenguaje es que ya estas con la dev global, por lo que ya no tendria mayor interes andar cambiando, pero claro eso no lo sabras hasta que lo recibas, ya nos contaras y te podremos ayudar.
 
Pues otro mas que la ha instalado.... No sé si ya se ha dicho por el hilo ya que no lo he leído entero, en todo caso nunca está de más si se repite por si alguien mas le pasa como a mi que me estaba volviendo loco. No en todos los ordenadores reconoce el teléfono como qualcomm estando en modo download.... en mi caso en el mismo apartado de puertos COM & LPT estaba como RELINK.... entre eso y que la luz de notificaciones parpadea en rojo (entendí que se quedaba fija) estaba enloqueciendo...
Saludos!!!
 
Help, al darle al comando adb reboot edl, se me paso escribir reboot, luego lo escribi bien y nada. Mi telefono tiene la luz rojo intermitente y en el adminitrador de dispositivo sale en controladoras de bus serie universal, dispositivo desconocido (error de solicitud descriptor dispositivo). He intentado volver a instalar los drivers qualcom y nada, lo conectoa a mipcsuite y no lo detecta. Esta brickeado el bicho?
 
Help, al darle al comando adb reboot edl, se me paso escribir reboot, luego lo escribi bien y nada. Mi telefono tiene la luz rojo intermitente y en el adminitrador de dispositivo sale en controladoras de bus serie universal, dispositivo desconocido (error de solicitud descriptor dispositivo). He intentado volver a instalar los drivers qualcom y nada, lo conectoa a mipcsuite y no lo detecta. Esta brickeado el bicho?
Mantén presionado el botón de encendido hasta que se reinicie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba