TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Yo que tengo la siguiente version,la de la foto, seguir este tutorial seria la solucion para tener nuevas actualizaciones, (cosa que ahora no me llegan), y mejor rendimiento del telefono?

Gracias y un saludo!

image.png
 
Si la tuya no es oficial es de tienda las oficiales tienen un número menos en la versión, en tu caso un cero menos.
Si, eso veo que esde tienda, pero mi pregunta es si aplicando tu tutorial voy a mejorar y recibir actualizaciones? Y en general el movil va a ser mejor.
disculpa mi desconocimiento, pero porque modifican las tiendas española, en mi caso, la Rom?
 
Si, eso veo que esde tienda, pero mi pregunta es si aplicando tu tutorial voy a mejorar y recibir actualizaciones? Y en general el movil va a ser mejor.
disculpa mi desconocimiento, pero porque modifican las tiendas española, en mi caso, la Rom?
Con esta rom recibes las actualizaciones oficiales de Xiaomi, esa rom modificada de la tienda puede estar hecha desde antes de existir la rom global oficial en español y como ya la tienen pagada pues la instalan, ademas que seguaramente tenga algun malware o publicidad incrustada, yo la cambiaria y podria esta.
 
Con esta rom recibes las actualizaciones oficiales de Xiaomi, esa rom modificada de la tienda puede estar hecha desde antes de existir la rom global oficial en español y como ya la tienen pagada pues la instalan, ademas que seguaramente tenga algun malware o publicidad incrustada, yo la cambiaria y podria esta.

Muchas gracias de nuevo, conseguido, un lujo contar con gente como tu!
 
Buenos días comunico que ya tenemos nueva actualización de esta ROM , acabo de actualizar mi redmi 3 pro,
Me informa de estos nuevos arreglos(traduccido con el traductor de google):
Toma fotografías mediante escáner de huellas digitales (04-25) Optimización - IR estabilidad (04-28) Fix - Problemas con las llamadas entrantes en algunos casos (04-25)
Screenshot_2016-05-09-15-02-27_com.android.settings.png
 
Última edición:
Me acaban de llegar los dos redmi note 3 pro. Y esto no me sale.
Habilito la depuración USB y tal, luego conecto al pc, sin apagar el móvil. Y en mi administrador de dispositivos aparecen "ADB Interface " y "Android" no "Android Composite ADB Interface" y "Xiaomi Composite MDB Interface"
Así que me descargo los archivos, y ejecuto el adb devices, pero en list of devices attached no me sale ninguno, así que cuando hago lo de reboot edl dice que no hay dispositivo que valga.

Lo mismo con los dos móviles, ¿qué estoy haciendo mal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba