TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

La apn la tegno bien

La apn la tengo bien, ya cambie la sim por si acaso, pero no lo he solucionado. Tal ve cambie de rom, pero anoche intentándolo me saltaba de nuevo el error de espacio de almacenamiento insuficiente en miflash y no me dejaba volver a falshearla 7.3.5.0 multilenguaje. Lo curioso es que el móvil arranco aun haberse quedado colgado el miflash a mitad flasheo.

Podria instalar la global china por updater la 7.3.6.0? Es que estoy bastante agobiado con ello y me da miedo el miflash. Vengo de un LG optimus G, que era super sencillo todo y con este parece todo un mundo.

Edito para decir que he metido de nuevo por updater la 7.3.5.0 y nada, sigo con 2g. El error de que me da myflash sabéis a qué se puede deber?
Llegaste a instalar la de cancerbero por mi flash?(la 7.1.7.0)

Yo instalé esa y después ya se me ha ido actualizando por OTA. Hoy mismo me ha saltado por OTA la 7.3.5 y perfecto.

Mira, si no le has llegado a meter por miflash siguiendo el tuto exactamente igual, la 7.1.7.0 y a ver si te soluciona el.problema
 
Llegaste a instalar la de cancerbero por mi flash?(la 7.1.7.0)

Yo instalé esa y después ya se me ha ido actualizando por OTA. Hoy mismo me ha saltado por OTA la 7.3.5 y perfecto.

Mira, si no le has llegado a meter por miflash siguiendo el tuto exactamente igual, la 7.1.7.0 y a ver si te soluciona el.problema
Ahora mismo estoy en ello, yaoscento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1466000898][/DOUBLEPOST]bueno flasheada correctametne, pero no se soluciona el problema del 2g. No se que le pasara al punyetero móvil, pero estoy un poco arto de esto.
 
Al final Solucionado el problema de la conexion unicamente 2g, lo explico por si alguien tiene este problema.

A la desesperada se me ha ocurrido probar insertar una nanosim en la sim dos, y esta ha conectado en H+, luego he apagado y le he puesto la sim uno y he reiniciado con las dos, he ido a ajustes y he cambiado para que use los la conexion de datos de la sim uno y se ha conectado a H+. He apagado de nuevo y he quitado la sim 2 y problema resuelto.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_d1e560401c87bbff03eb1faff65c52da.jpg

Imcomprensible pero cierto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, hoy me ha llegado este teléfono y estaba siguiendo los pasos del tutorial, pero cuando lo he conectado al PC en modo USB debugging en el Administrador de dispositivos sale que es Samsung.

i.imgur.com_1FTynHu.jpg


¿Es seguro continuar? El caso es que he intentado desinstalar todos los drivers que había pero me sigue saliendo esto, y no me quiero cargar el móvil.

Gracias
 
No deberia por que darte problemas, pero es claro que hay algo de samsung en el ordenador, por que o lo reconoce o no lo reconoce.

Sí, de hecho me acuerdo que hace algún tiempo instalé los drivers de Samsung, pero ahora no sé cómo desinstalarlos, porque no aparecen en el menú del panel de control.
 
No encuentro nada, he mirado en todas las carpetas y no hay rastro de él, pero bueno, entonces no hay problema no?
 
Vale, ahora cuento si ha salido todo bien :smile:

Edito: Todo bien, ya tengo la ROM multilenguaje, muchas gracias por el tutorial
 
Última edición:
Hola tengo una duda,en el tutorial en el punto 5 dice esto:

5. Selecciona la carpeta de la ROM, la carpeta resultante de descomprimir completa.

la rom es .tgz esta es la que tengo que descomprimir:

kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d.tgz

es que no me aclaro mucho ya que la imagen que sale en el manual la carpeta se llama miui,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba