TUTORIAL Instalación Windows 8.1 desde cero, desde Pendrive.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
He encontrado este video en youtube y me ha parecido que está tan bien explicado que no queda mucho que decir. Todo lo necesario está en la descripción y en los comentarios. Me parece que hay gente conocida.

[DOUBLEPOST=1438517681][/DOUBLEPOST]Otro video explicando más o menos lo mismo. Enlace.
 
Todavía no tengo el juguete pero si quieres puedo hacer algo al más puro estilo @Xenocida :blush:
 
Ok, a ver si puedo hacer algo esta misma noche. Y como puedes editar, pues ya vas poniendo y quitando... :wink:
 
Animo con el tema que es muy buena idea :up:
@Vicent76 te confundo con otro y te han ascendido hace poco o es que mis vacaciones me han afectado mas de lo que pensaba ? :blush:
 
Yo empece a currar en febrero después de 3 añitos en paro, así que ahora me come el tiempo y tengo a la peña del Mlais 52 dejada de la mano de dios.
Menos mal que esta @0Jos0 que me da un toque para tener las cosas al día.
Y basta de offtopic

Enhorabuena por el ascenso y espero que encuentres pronto curro. Es fácil decirlo, pero no te desanimes :up::up::up::up:
 
Yo empece a currar en febrero después de 3 añitos en paro, así que ahora me come el tiempo y tengo a la peña del Mlais 52 dejada de la mano de dios.
Menos mal que esta @0Jos0 que me da un toque para tener las cosas al día.
Y basta de offtopic

Enhorabuena por el ascenso y espero que encuentres pronto curro. Es fácil decirlo, pero no te desanimes :up::up::up::up:

[FINOFFTOPIC] na, la esperanza no la pierdo... pero bueno.
la verdad esque paso bastante tambien por el hilo del m52 por ver como va, y la verdad es que entre 0joso y satelite, lo llevan mas que bien [/FINOFFTOPIC]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba